La vida de Jayden Clark cambió drásticamente después de que sus padres ganaron la lotería en Australia y la familia pasó de vivir humildemente a ser multimillonaria, cuando él apenas tenía 5 años. Debido a su corta edad, en ese momento, el niño no llegó a comprender la magnitud de la situación ni a prever el impacto psicológico que implicaría la buena suerte para todo el clan. Ahora, que ya es un adolescente, reveló en TikTok detalles de su experiencia.

Millonarios de un día para el otro

Jaydenclark21 Un Golpe De Suerte Y Un Cambio De Vida

Jaydenclark21, un tiktoker residente en Los Ángeles, que nació y vivió en Australia hasta hace algunos años, relató en la red social cómo su infancia cambió de un día para otro cuando su familia pasó de ser “bastante pobre” a tener millones de dólares en su cuenta bancaria. Según detalló en un video que publicó, la jornada en que todo cambió le quedó grabada en la memoria. Ese día, sus padres se acercaron al colegio donde él y sus dos hermanos cursaban sus estudios y les dijeron que los llevarían a casa porque tenían una gran sorpresa. “Solo podía pensar que llegaría otro bebé”, relató Jayden, pero al llegar a su hogar, su papá y su mamá simplemente les mostraron con mucha felicidad un enorme cheque.

“Yo no tenía ni idea de lo que era la lotería ni de lo que realmente significaba. Así que no fue hasta años después que realmente pude entender por qué, de un día para otro, nuestra vida fue tan diferente”, explicó. El joven recordó que, inmediatamente después del suceso del cheque gigante, sus padres decidieron que se tomaran dos semanas sin ir a la escuela para planificar su nueva vida y también explicó que estaban “muy paranoicos, porque no tenían a nadie que tuviera tanto dinero, y tuvieron que pensarlo todo por sí mismos”.

Un usuario de TikTok contó las peripecias de su vida cuando de un día al otro su familia se volvió millonaria. (TikTok)

“Sentíamos vergüenza”

Jayden Clark relató en TikTok: “Crecimos muy estructurados, siempre nos marcaban que si queríamos algo teníamos que esforzarnos para obtenerlo y que el trabajo era el camino. Sin embargo, de alguna manera, aun siendo niños, nos dábamos cuenta de que ya no teníamos que trabajar tan duro: teníamos la casa más hermosa, pero a menudo nos sentíamos sin lugar”. El joven destacó que hasta que se instaló en Los Ángeles, California, nunca logró sentirse a gusto con su nueva realidad. “Nos sentíamos culpables por tener tanta suerte y sentíamos vergüenza… como si nada de lo que tuviéramos fuera merecido porque no trabajamos duro para obtenerlo”, reflexionó.

“Hoy estoy agradecido por lo que le sucedió a nuestra familia y cómo cambió nuestras vidas”, aseveró el tiktoker. (TikTok)

Su nueva vida en Los Ángeles

Jayden explicó que recién cuando llegó a Los Ángeles volvió a sentirse normal. Atrás quedaron, según señaló, la culpa y las profundas inseguridades, y entendió que ganar la lotería fue una bendición. “Hoy estoy agradecido por lo que le sucedió a nuestra familia y cómo cambió nuestras vidas”, afirmó el tiktoker. Y pese a que sus padres se divorciaron hace más de 10 años y tuvieron que vender muchas de sus pertenencias en la división de bienes, su realidad todavía es holgada y siente que su experiencia es interesante para compartir con otras personas.