Dave Grohl

Ayer Dave Grohl celebró su cumpleaños número 56 de una manera única y conmovedora. Alejándose del bullicio de la vida pública, dedicó su tiempo a cocinar para las familias desplazadas por los incendios forestales que afectaron Los Ángeles.

En un video compartido por Feed the Streets Los Angeles, al líder de Foo Fighters se lo ve cocinando y revolviendo una olla gigante de comida para alimentar a los afectados, así como a los bomberos que luchan contra el fuego.

En otra grabación, el músico se muestra empujando grandes contenedores de comida por la vereda, trabajando incansablemente para asegurar que las personas necesitadas tuvieran algo que llevarse a la boca en medio de la crisis que azota la ciudad californiana. Grohl es un voluntario de larga data con la organización Feed the Streets LA, con la que ya había colaborado previamente.

Entre otras noticias, los Foo Fighters no se han presentado en vivo desde agosto del año pasado. Tiempo después Grohl reveló que había sido padre de una hija por fuera de su matrimonio, causando opiniones de todo tipo. Desde aquel entonces, el músico intentó alejarse de la esfera pública.

Ver más noticias en Indie Hoy.