Jimena Barón de vacaciones y embarazada (Instagram)

Jimena Barón espera su primer hijo con Matías Palleiro, y sus vacaciones adquirieron un cariz diferente. Su hijo mayor, Momo, de diez años y fruto de su relación con Daniel Osvaldo, oscila entre la vida de preadolescente con sus amigos, a puro mar y bicicleta, y los celos por la llegada del hermanito. Mientras tanto, la actriz disfruta cada minuto. La vida en pareja, el orgullo por ver crecer a sus hijos y esos logros que de tan pequeños se hacen gigantes, como la confección de la ropita para su bebé.

Jimena, Matías y Momo se encuentran en Quequén y desde allí la influencer documenta casi en tiempo real sus vacaciones. En las últimas horas, aprovechó la jornada nublada para despuntar una de las actividades que fomentó durante el embarazo. «Le tejí un enterito que me derritió el corazón”, escribió para documentar la prenda con la que espera al bebé. Todavía no hay noticias del sexo, sin embargo, un detalle divertido mientras jugaban al carnaval parece dar un indicio. “A Matías le salió una bombita con pito, festeja la platea el supuesto varón. Señales”, escribió con su habitual ironía.

Jimena Barón se hizo un tiempo para entrenarEl emotivo posteo de Jimena Barón. Junto a ella, Momo

La actriz mostró con orgullo cómo luce su panza con diferentes looks. Uno de top deportivo y calzas, para contar que retomó su entrenamiento. También con una bikini de color naranja para disfrutar de la playa y una de la pareja, ella un vestido corto con un estampado geométrico en blanco y gris y él con remera animal print tipo leopardo.

Por su parte, Momo hace la suya. Según contó su madre, entra y sale de la casa a su voluntad, para ir a barrenar, bicicletear o jugar con sus amigos. Pero claro, al fin y al cabo, tiene diez años y cada tanto no puede controlar los celos de su hermanito. Y requiere la atención de Jimena. “Mirame, mamá, mírame”, le pide y sus deseos se vuelven órdenes. “Tengo que ir a ver a Momo barrenar, por supuesto. Ya me veo con el huevito viendo al otro hacer sus gracias porque no hay que descuidar a ninguno, voy entendiendo”, explicó con más alegría que resignación.

Matías y Jimena, listos para ir a la playaJimena mostró cómo crece su panza de embarazada

Al menos, eso se desprende de la conclusión que acompañó el posteo, que cosechó cientos de miles de reacciones y comentarios positivos. «Todo lindo la verdad, se puso preciosa la vida», sintetizó, en una publicación que le valió la admiración de seguidores anónimos y famosas como Celeste Cid, Carla Peterson, Oriana Sabatini y Julieta Poggio.

En un plan más humorístico, días atrás la Cobra había confesado sus dificultades para conseguir una vestimenta acorde al embarazo que transita. Apareció en sus historias de Instagram vestida con un cómodo pijama negro, reflejando la sencillez que caracteriza sus publicaciones. Y con una mezcla de picardía y honestidad, se sinceró sobre las molestias que enfrenta.

Matías con la El enterito que Jimena le tejió a su bebé

Se me está complicando con el tema de la ropa. A los pantalones les hago un bollo de elástico porque el bebé, a esta altura del embarazo, está abajo”. Mientras hablaba, levantó la camisa para mostrar cómo tuvo que ajustar su ropa, revelando entre risas que incluso su ropa interior le resulta molesta por las noches. “Voy a caer en las compras de ropa maternal”, bromeó resignada ante los inevitables cambios que su cuerpo atraviesa.

Momo y la tabla de barrenar: inseparables