El internacional español Yeremy Pino ha asegurado que la selección ha vuelto a demostrar que sabe «sufrir» en la victoria ante Suiza (3-2), con la que ha cerrado su grupo de la Liga de Naciones, y que «nunca hay que perder la fe» con ‘la Roja’, destacando además que no puede «pedir más» tras jugar «en casa», hacer gol y firmar un triunfo.
«Estoy muy contento. Al final, aquí en casa, gol, victoria… no puedo pedir más. Sabemos sufrir, lo hemos visto en Eurocopa, con Alemania, con Georgia, le hemos dado la vuelta siempre. Nunca hay que perder la fe en este equipo», señaló en declaraciones a TVE tras el partido.
Por otra parte, analizó la jugada de su tanto en el Heliodoro Rodríguez López, que sirvió a España para abrir la lata. «Estaba muy atento al final. Pedri no sé para dónde lo iba a tirar, pero estaba atento al rebote y al final Nico tiró, el defensa la rechazó y hay que estar ahí para meterla», apuntó.
Por último, el jugador canario destacó el ambiente que se ha vivido en el estadio tinerfeño. «Ha sido un partido muy especial, con mi gente, con mis amigos, y no puedo pedir más porque ha sido de diez la afición aquí en Tenerife. Estoy muy contento por la victoria», concluyó.