El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a la prensa británica: “El divorcio infernal” (Instagram)

Lo llaman culebrón, lo nombran como una “telenovela turca” y es que el escándalo que vino después de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tomó proporciones que traspasan fronteras. La polémica llegó a los medios británicos y el entramado que involucra la China Suárez como a L-Gante se hizo su eco en el Daily Mail y en The Sun —que a su vez tomó información del alemán Bild— en sus versiones online.

El titulo, increíblemente largo, intenta resumir algunos de los últimos episodios mediáticos que vivió la pareja: “El divorcio infernal de Wanda Nara: la esposa separada del futbolista Mauro Icardi se distanció de su novio rapero después de pasar Navidad sin sus hijos… y ahora su esposo compró su casa soñada para que su glamorosa nueva novia la decore”.

El medio asegura que “Wanda Nara pidió el divorcio del futbolista Mauro Icardi el verano pasado, pero los últimos seis meses han sido desastrosos para la personalidad mediática”. Repararon en que su relación con “relación con el delantero del Galatasaray está más tensa que nunca” y que “las cosas no podrían haber salido peor para la conductora de televisión y representante de futbolistas”.

El Daily Mail, o Mail Online en su sección de deportes, se refirió al

En la nota se hace un resumen de las idas y vueltas de la expareja y en especial de los últimos hechos que se dieron luego de que Wanda anunció su separación del delantero.

“Aquellos que han seguido la historia de Nara e Icardi durante la última década tal vez no estén del todo sorprendidos. Su relación ha estado marcada por conflictos públicos y reconciliaciones. No sería lógico esperar que su divorcio transcurriera sin complicaciones”, asegura el artículo en su inicio.

Ahí se hace hincapié en los mensajes que el jugador le enviaba a la animadora de Bake Off Famosos para volver a estar juntos y cómo ella apostó por su relación con L-Gante. “Nara no estaba dispuesta a perdonar y decidió seguir adelante con una nueva relación con el rapero argentino”.

“En respuesta, Icardi inició su propio romance con la actriz y modelo China Suárez, con quien supuestamente engañó a Nara mientras aún estaban juntos. Wanda está convencida de que esta relación es una venganza de Icardi tras su separación”, afirma la nota sobre los dichos que viene teniendo la empresaria, mientras citan a LAM como uno de los medios en los que ella habló.

En la nota del medio británico cuentan cómo nació y se terminó el romance de Wanda Nara y L-Gante como la nueva relación amorosa de Mauro Icardi con la China Suárez

“Nara aseguró que Icardi le prometió ‘destruirla’ cuando ella pidió el divorcio. Según Nara, él compró la casa de sus sueños —una mansión de USD 4 millones en Argentina que ella había planeado compartir con Icardi tras su retiro— para que él y Suárez vivieran en ella», relatan, mientras agregan que el jugador “no tiene intención de compartir la propiedad” con su ex “y ya le dio permiso a Suárez para decorarla a su gusto”.

En la nota, también ponen atención en la Navidad que pasó Wanda en Punta del Este, mientras sus hijas estaban en la Argentina con su padre y la China: “Como si no fuera suficiente, Nara pasó la Navidad lejos de sus hijas, Francesca, de 9 años, e Isabella, de 8, quienes pasaron las fiestas con su padre y Suárez. Esta última tiene tres hijos de relaciones anteriores, y Nara la acusa de intentar alejar a sus hijas de ella”.

Luego, se refieren a la separación que tuvo la influencer con el cantante de cumbia y citan el mensaje que escribió en sus redes al hacer el anuncio.

“Ahora, Nara está soltera nuevamente, mientras que Icardi parece estar disfrutando su vida con Suárez y sus hijos. Sin embargo, Nara insiste en que no se quedará callada: ‘Hablaré en nombre de todas las mujeres cuyas vidas ella arruinó. Todo lo que hago es por mis hijas, para que sepan que siempre las elegí, aunque otros intenten ensuciarme’”, concluye la nota.