En medio del reencuentro entre Wanda Nara y sus dos hijas, quienes estuvieron al cuidado de Mauro Icardi durante 17 días, trascendió que tanto Francesca e Isabella no sabían que la China Suárez, mujer que las acompañó durante estos días, era la misma con quien el delantero del Galatasaray le había sido infiel a su madre.
Fue Yanina Latorre quien este miércoles utilizó sus stories de Instagram para revelar detalles impensados del escandaloso divorcio entre quienes estuvieron juntos durante doce años. Pero, como si esto fuera poco, el deportista de 32 años redobló la apuesta y compartió una serie de imágenes desde su perfil de Instagram con las que confirmó su relación con la ex Casi Ángeles.
“El amor siempre vence al odio”, escribió sobre una fotografía en la que se vio a su hija Francesca abrazada a la actriz en la casa de “los sueños de Wanda”, la misma que el deportista de 32 años compró hace una semana por casi US$ 5.000.000.
Sin embargo, aquella fue solo el principio. Es que compartió otros momentos que no pasaron desapercibidos. Desde una que muestra a la intérprete de “Corazón de cartón” haciéndole caricias en el pelo a Isabella y patinando con ella; hasta posando junto a las pequeñas de Nara y con Magnolia y Amancio, los dos hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.
Según reveló la panelista de LAM (América TV), Isabella y Francesca “no sabían que la China era la China”. “La llamaban Euge, la amiga de papá, que tiene 2 hijos: Amancio y Magnolia”, señaló.
Y aclaró: “El quilombo se armó cuando ayer a la tarde, las dos niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver TikTok (Aclaro, a las chiquitas les sacaron hace un tiempo los celulares). Y se enteraron por ahí que Euge era la China”.
A raíz de todos estos dichos es que el futbolista decidió salir a responder con la seguidilla de postales que evidenciaron su vínculo con la China Suárez y el cariño ella les tendría a las dos menores, algo que seguramente enfurecerá a Wanda Nara.