Luego de la expulsión de Keila Sosa, una nueva noticia descolocó a los participantes de Gran Hermano 2025 (Telefe). En las últimas horas, y tras varios días de fuertes dolores de cabeza, Andrea Lázaro tomó la decisión de abandonar el reality, situación que generó angustia entre los hermanitos.
Este miércoles y al inicio del programa, Santiago del Moro comunicó la noticia y le pidió a la hermana -que estaba en la tribuna- de la mujer de 42 años que contara que era lo que tenía la jugadora. “De todo. Tuvo un problema cuando se casó y se fue a Barcelona. Ahí descubrieron en el parto que tenía malformación de Chiari, la operaron allá y le hicieron una mala praxis y de ahí empezó todo el calvario de casi diez años que no la querían volver a abrir porque daban bien los estudios”, comenzó la explicación.
Y siguió: “Cuando un médico se solidarizó con nosotros, la abre, vio que estaba mal operada, que tenía la placa de dura mal puesta, que es una placa que se pone en el cerebelo, y ahí volvió a vivir. Además, tiene tres aneurismas cerebrales”.
Al escucharla, el conductor agregó: “Empezó con dolores de cabeza fuertes y ella lo que tiene es miedo”.
Antes de abandonar la casa más famosa del país, Andrea pasó por el confesionario, donde habló con el presentador y realizó su última nominación. “Estoy bien. Como vos decías, hay una alarma en mi cuerpo, siento que no estoy a la par de mis compañeros, me está costando mucho, prueba del líder, prueba del súper”, expresó.
“Siento que los puedo llegar a defraudar también a ellos porque me está pesando ya el dolor. Si bien me dieron algo el otro día, mejoré un montón, pero me sirvió para pensar que no quiero pasar otro episodio así. Si bien me encanta jugar, quiero hacerlo al cien”, completó.
Mientras Andrea estaba en el confesionario haciendo su última jugada, del Moro le pidió a los hermanitos que lo escucharan. “Hoy pasa algo muy importante dentro de la casa… Hoy uno de ustedes se va y se va por la puerta grande. Una jugadora muy importante que ha hablado de sus dolores y que viene hace unos días con un problemita médico… Andrea se va a ir ahora, chicos y lo va a anunciar ella misma”, les comentó el conductor.
Al salir del confesionario, la participante recibió el abrazo de cada uno de sus compañeros, quienes estallaron en llanto. Minutos después de su salida por la puerta grande, del Moro anunció que habrá repechaje, por lo que uno de los que fueron eliminados tienen posibilidad de ingresar para reemplazarla.