Tras pasar unas vacaciones en Aruba junto a Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, Evangelina Anderson regresó a México para arrancar el 2025. Fiel a su estilo, compartió en sus redes sociales la intimidad de los festejos: mostró desde la sorpresa que le dieron sus padres al aparecer inesperadamente en la puerta de su casa de Monterrey hasta la escapada que hizo a Playa del Carmen para pasar unos días de sol y playa en familia. Sin embargo, eso no fue todo, sino que ahora dejó entrever que tuvo una cena un tanto inusual: fue a comer pizza vestida de blanco y manejando una bicicleta.

Eva Anderson fue a cenar a bordo de una bicicleta (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

El martes, la exintegrante del jurado de Los 8 escalones (eltrece) compartió en su cuenta de Instagram – donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores – postales de su salida nocturna. Aunque no especificó donde estaba, las imágenes dieron cuenta de que podría haber sido en el hotel en el cual se hospeda en Playa del Carmen. Lo curioso fue que decidió ir a su cena a bordo de una bicicleta roja que tenía un canasto de mimbre con flores.

Otra de cosa que no pasó inadvertida fue su look, el cual posiblemente no podría considerarse del todo cómodo para movilizarse en bicicleta. Anderson lució un vestido blanco largo al cuerpo con escote cuadrado, espalda abierta y un tajo en la falda. Lo combinó con un delicado colgante, aros, pulseras y anillos y se dejó el cabello suelto y alisado.

La modelo lució un vestido blanco largo durante su paseo en bici (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

En la última foto del álbum se pudo advertir que la modelo eligió del menú una pizza con salsa y queso. A pesar de estar vestida de blanco – un color poco recomendado para comer alimentos con salsas que puedan salpicar – ella demostró tener controlada la situación y cortó las porciones con tenedor y cuchillo. Disfrutó, con mucha comodidad, glamour y estilo, de la velada y no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores. Si bien posó sola, probablemente estuvo acompañada por su marido y sus hijos, quienes, según se pudo advertir, también viajaron a Playa del Carmen.

La modelo fue a cenar y eligió del menú una pizza (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

La modelo acompañó las imágenes con el emoji de un corazón blanco, una bicicleta y una porción de pizza. Como de costumbre, sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios. “Una diosa”; “Hermosa mujer”; “Sos preciosa” y “Bellísima” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, la cual tuvo cerca de 40 mil “Me Gusta”.

Los fanáticos elogiaron el look que usó la modelo para su velada (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

Este no es el único look total white que usó Eva en los últimos días. Para recibir el 2025 en su casa de Monterrey cumplió con la tradición y usó un vestido blanco de seda holgado con escote en V que encantó a sus fanáticos.

Evangelina Anderson posó con un traje de baño animal print en Playa del Carmen y deslumbró a sus seguidores

Esta semana, la modelo también compartió en su Instagram el look de verano que eligió para disfrutar de sus días en Playa del Carmen. Para relajarse en un exclusivo parador con salida directa a la playa, lució un traje de baño de dos piezas. La parte superior era un corpiño modelo triangular con una estampa animal print con detalles metalizados. La inferior, en tanto, era una bombacha negra modelo colaless con tiras en la cadera.

Evangelina Anderson posó en Playa del Carmen con un traje de baño con estampado metalizado y animal print

“La argentina más bella”, “Es hermosa, es de River. Lo tiene todo menos a mí, vos sí que sos una reina” y “Qué cuerpo que tiene esta mujer, cada día más bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el posteo que realizó Anderson en las redes.