La ahora influencer Pamela López volvió a demostrar que es una madre comprometida y dispuesta a todo por la felicidad de sus hijos. En esta ocasión, emocionó hasta las lágrimas a su hija menor con Christian Cueva al cumplirle una promesa que había esperado con ansias.

La sorpresa se dio en un ambiente lleno de ingenio y ternura. Y es que, Pamela planeó cuidadosamente cómo entregar el regalo sin levantar sospechas. Para ello, utilizó una estrategia sencilla, pero efectiva: entregó bolsas de hamburguesas a sus hijos, simulando que contenían comida.

La niña, al principio, parecía desconcertada, pero la emoción comenzó a invadirla cuando notó que algo especial podría estar ocurriendo. Mientras su hermanito abrió su bolsa y encontró un sándwich, la pequeña se llevó una gran sorpresa al descubrir lo que había en la suya.

Pamela López conmueve hasta las lágrimas a su hija menor con regalo inesperado: “Las promesas se cumplen”. (Captura: IG)

Con una mezcla de asombro y alegría, encontró un iPhone, un obsequio que Pamela le había prometido y que ahora se hacía realidad. Al abrir el paquete y ver el teléfono, no pudo contener las lágrimas. La emoción fue tan grande que rompió en llanto mientras observaba su nuevo dispositivo, agradeciendo a su madre entre sollozos.

“(¿Te gustó tu sándwich?) Sí, gracias mami”, expresó la pequeña conmovida, mientras intentaba secarse las lágrimas y abrazaba a la señora.

Como se sabe, Pamela López ha enfrentado un difícil proceso de separación y disputas legales con Christian Cueva por la manutención de sus hijos. Desde entonces, ha buscado múltiples formas de salir adelante, incursionando en el mundo artístico como animadora de eventos y protagonista de videoclips para las redes sociales.

Pamela López se tomó foto en su casa en Trujillo y mostró las cosas que tiene de Cueva. (Foto: Captura de Instarándula)

Pamela López sorprende a sus hijos disfrazada de ‘Grinch’ en Navidad

Hace poco, la exesposa del futbolista Christian Cueva, protagonizó una Navidad llena de creatividad y emoción en la ciudad de Trujillo, Perú. En un gesto que conmovió a sus hijos, Pamela López se disfrazó del icónico personaje del ‘Grinch’ para alegrar la Nochebuena, según sus redes sociales.

La sorpresa fue documentada en un video grabado por su hija mayor, en el que se observa a Pamela caracterizada como el duende verde. Al entrar al departamento vestida como el ‘Grinch’, sus hijos reaccionaron con gritos y saltos de alegría, convirtiendo el momento en un recuerdo inolvidable para la familia.

“Eres la mejor madre que Dios ha puesto en nuestras vidas jajaja te amo mi ave fénix”, escribió su hija en sus redes sociales, resaltando el gran trabajo que hace su mamá.

Pamela López ahora se recursea como animadora de conciertos de cumbia. Instagram/@pamlopsol