Este jueves, Reese Witherspoon sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tierna foto de un nuevo miembro de la familia: un perro. La actriz, conocida por su amor por los animales, dejó ver en su publicación el emocionante momento en que presentó al nuevo integrante de su hogar, al capturar la atención de sus fans con la dulzura y la emoción que desbordaba la imagen. De todas formas, lo que más llamó la atención fue la apariencia del animal, que no pasó desapercibida.
“Mi nueva mejor amiga, Scout”, expresó la reconocida actriz en una historia de Instagram en la que se la veía abrazando a su nueva mascota con una sonrisa a pura ternura. En la misma publicación, Witherspoon continuó con los detalles sobre este emotivo encuentro con su nueva compañera peluda. En un video que acompañaba la imagen, la actriz no pudo evitar expresar su emoción y comentó con cariño: “¡Qué ternura!”, mientras acariciaba a su perro y transmitía a sus seguidores la alegría y el amor que sentía en ese momento tan especial.
“Ella tiene al estilista más increíble”, sumó Reese Witherspoon, al mostrar que su nueva mascota había salido recientemente de la peluquería canina. Justamente en relación con esto, lo que más llamó la atención de la presentación de su nueva perra fue su pelaje, que resultó ser inusual para esa raza en particular. El color y motivo de su pelo sorprendieron a muchos, destacándose como un detalle único que hizo aún más especial la bienvenida de Scout.
Qué raza es Scout, la nueva mascota de Reese Witherspoon
Pese a que la actriz no detalló la raza de su nueva mascota, por su apariencia se puede deducir que se trata de un Golden Doodle. Esta raza híbrida, resultado de la cruza entre un Golden Retriever y un Poodle, es conocida por su pelaje suave y rizado, que encaja perfectamente con la imagen que compartió Witherspoon. Asimismo, la combinación de ternura y estilo de Scout no hizo más que confirmar las sospechas de sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre su origen.
Lo que realmente llamó la atención de los seguidores de Reese Witherspoon fue el pelaje de su nueva mascota, que presentaba un patrón inusual, similar al de un leopardo. Aunque los Golden Doodles suelen tener su pelo rizado o ligeramente ondulado, generalmente de color dorado o crema, por lo que el caso de Scout destacó por su rareza, con manchas y tonalidades que evocaban el de los felinos salvajes. Sin lugar a dudas, esta peculiaridad no pasó desapercibida y sorprendió a todos, ya que no es común en esta raza, y sin duda contribuyó a que la perra se ganara rápidamente el cariño de los fans de la actriz.
Pese a que se vieron algunos animales de esta raza con pelajes similares al de Scout, la duda sobre si este patrón de leopardo fue logrado por un estilista o si realmente es parte de su pelaje natural sigue en el aire. Si bien el trabajo de los peluqueros caninos es increíblemente detallado, la apariencia única de la perra dejó a muchos preguntándose si esta es una característica genética poco usual en los Golden Doodles o si, en cambio, es una creación humana. Lo cierto es que, independientemente de su origen, la nueva amiga de cuatro patas de la actriz ya cautivó a todos con su belleza.