Sol Macalusa, en una fotografía de archivo (Instagram/ @sol.macaluso)

La periodista Sol Macaluso ha causado gran preocupación entre sus seguidores tras publicar unas historias en Instagram que revelaban que se encontraba en el hospital tras haber sufrido un accidente. La argentina, quien había mantenido un perfil bajo últimamente, alejándose del foco mediático y siendo más reservada sobre su vida privada, sorprendió a sus fans al compartir este inesperado y preocupante momento.

La que fue concursante de Gran Hermano VIP 8, ha pasado los últimos meses enfocada en sus proyectos personales junto a su pareja, un pizzero con quien comparte una exitosa trayectoria en el mundo del podcasting. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200.000 seguidores, Sol comparte frecuentemente detalles de su día a día y su trabajo, que abarca tanto el pódcast Pizza y Mate como un formato dedicado a la salud mental. Por ello, la última publicación que ha hecho ha encendido todas las alarmas.

A pesar de que finalmente parece que lo ocurrido ha quedado en un susto y no ha sido un accidente grave, sus fans se han preocupado mucho y es por ello que la propia periodista, aclaraba lo ocurrido para intentar tranquilizar la situación.

El mensaje de Macaluso

En la fotografía se puede ver como la joven está en una sala del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Madrid, con una vía intravenosa en el brazo y una pulsera identificativa de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid. Además, acompañaba la imagen de un texto que tranquilizaba dentro de lo posible a sus seguidores.

Publicación de Sol Macaluso en sus historias de Instagram (@sol.macaluso)

El comunicado decía: “Hoy tuve un susto (accidente menor) todo está bien gracias a Dios”. Y a eso añadía: “Perdón por cancelar todos mis compromisos de esta semana”. A pesar de que ver la vía en el brazo de la corresponsal inquietaba a los que vieron la stories sobre su estado de salud, esta ha intentado dentro de lo posible minorizar el impacto que esto podría tener, diciendo que se ha tratado de algo menor, sin mucho riesgo.

Asimismo, ha querido agradecer la atención que ha recibido por parte de los profesionales que le han atendido, ya que no es el centro médico que suele visitar de manera frecuente: “He venido aquí de urgencias porque estaba por la zona y agradezco el trato recibido por todos los médicos que me tocó pasar”.

Una petición a sus seguidores

Sol Macaluso ha mostrado en todo momento su agradecimiento a su fe y a Dios, es por ello que decía: “Gracias Diosito por estar conmigo una vez más” y eso lo ha acompañado de: “Necesito tomarme unos días para recuperarme y estar tranquila”.

Sol Macaluso en 'GH VIP' (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Tan solo dos horas después del primer comunicado, la periodista hacía una segunda publicación y esta vez pedía a sus seguidores lo siguiente: “Gracias por sus mensajes. A quienes crean, les pido que recen por mi salud. A quienes lo sientan, que enciendan una vela o simplemente que me envíen buenas energías”.

Todavía no se sabe qué le ha ocurrido exactamente a la televisiva porque no ha dado más detalles ni ha vuelto a compartir nadas más por redes, pero se espera que en los próximos días actualice su estado de salud y pueda volver a la normalidad.