Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen en el ojo del huracán en el público mexicano desde las últimas declaraciones públicas de Cazzu, expareja del sonorense y madre de su primogénita.
Sin embargo, eso no es un impedimento para que los cantantes de “Dime cómo quieres” puedan seguir con su vida cotidiana, pues recientemente sorprendieron a su público estadounidense al aparecer haciendo las compras en un conocido supermercado.
Al igual que varias de las acciones que realiza el intérprete de “Un Cumbión Dolido”, su aparición en público no fue bien vista por varios internautas, quienes una vez más dejaron comentarios negativos sobre la paternidad que ejerce el cantante del regional mexicano.
Ángela Aguilar y Christian Nodal son captados en un supermercado
Dejando a un lado el glamour y la elegancia que derrocharon en los últimos eventos, Ángela y Nodal fueron vistos realizando compras en un supermercado de Houston, Texas.
El momento fue compartido en una cuenta de seguidores de los cantantes en Instagram, donde se observa a la intérprete de “Gotitas Saladas” utilizando un pantalón de mezclilla, una playera blanca y un suéter beige de botones; por su parte, el sonorense luce una playera blanca con la imagen de un cactus y unos jeans oscuros.
Como era de esperarse, el momento acaparó rápidamente la atención de los internautas, por lo que en las distintas publicaciones se pueden leer comentarios divididos como:
- Qué linda pareja. Ya listos para organizar su casita y descansar.
- Ella lo está haciendo un hombre de familia.
- Falta algo para una familia completa allí. Adivinen qué.
- Qué suerte la de esa fan. Qué alegría sería verlos.
- Ya haciendo su día a día. Disfruten bien merecido.
- Muy sencillos, me encantan.
¿Ángela Aguilar actuará legalmente contra los ‘haters’?
Debido a que Ángela Aguilar ha sido duramente juzgada en los últimos días, en redes sociales se viralizó un video en el que la hija de Pepe Aguilar habla sobre las acciones legales que se pueden tomar ante los rumores y especulaciones que surgen.
Dicho clip fue grabado años atrás, pero los internautas lo relacionaron con su situación actual, pues aseguran que las personas que crean el ‘hate’ en redes sociales pueden tener consecuencias.
“Me faltaron al respeto y, por ende, voy a actuar. Mi tía es mi abogada, entonces imagínate. Tengo una gran responsabilidad con mi plataforma, con quienes me apoyan y me quieren”, menciona la joven en el video.
Y agrega, con voz firme: “Tengo la fortuna de contar con una familia que me apoya y una plataforma para generar conciencia. La violencia en línea debe parar”.