La numerología es una práctica antigua que sostiene que los números tienen una vibración energética que influye en diferentes aspectos de nuestras vidas. Esta semana, Pitty, la numeróloga, compartió un ejercicio sencillo, pero revelador, para conocer cómo vibra el hogar. Según ella, entender la vibración de la casa en la que vivimos puede ayudarnos a encontrar armonía y mejorar nuestra energía personal.

“Tu casa es tu templo, es tu lugar de descanso, tu refugio. Es en tu hogar donde encuentras la paz y puedes reconectarte contigo mismo”, explicó la influencer en numerología. Sin embargo, no todas las casas tienen la misma vibración. Para ejemplificarlo, Pitty contó una experiencia personal: “Tengo una prima que tiene una vibración número siete en la puerta de su casa. Al ir a visitarla, me sorprendió lo baja que era la energía, así que rápidamente le sugerí colocar una estrellita junto al número para elevar su vibración”.

A través de una simple suma puede conocerse la vibración del hogar (imagen ilustrativa)

¿Cómo saber qué número vibra tu casa?

Para calcular el número vibracional de un hogar solo se necesitan sumar los dígitos del número de la puerta de entrada de la casa hasta obtener un solo dígito. Por ejemplo, si el número de la casa es 27, se suma 2 + 7, lo que da como resultado 9. Si la propiedad tiene un número de varios dígitos, se debe repetir el proceso hasta obtener un solo número. Una vez que se haya identificado el número, Pitty describe el significado de cada uno de la siguiente manera:

  • Casa 1. Una vivienda sólida, construida con esfuerzo y dedicación. Generalmente, pertenece a personas profesionales o que trabajaron mucho para alcanzar sus logros. Es una casa de progreso, lectura y crecimiento.
  • Casa 2. Una casa sensible y cálida, ideal para quienes buscan serenidad y apoyo mutuo. Es un hogar que acoge con amabilidad a los demás, pero también puede experimentar algunos desencuentros o dificultades económicas. Los vecinos suelen ser una parte importante de la vida social de esta casa.
  • Casa 3. Vivienda amplia y cómoda, perfecta para personas optimistas que valoran los detalles de confort. Es una casa que refleja seguridad y estabilidad, donde los momentos de descanso son frecuentes, como las vacaciones. Los habitantes disfrutan mostrar su hogar con orgullo.
Pitty, la numeróloga, compartió un ejercicio para conocer cómo vibra tu casa
  • Casa 4. Este tipo de hogar tiene vibraciones contradictorias y a menudo parece que siempre le falta algo. Necesita constantes arreglos y sus habitantes no suelen tener una vida tranquila. Es una casa más adecuada para personas mayores o quienes buscan un espacio para reflexionar.
  • Casa 5. Morada de personas inteligentes y dinámicas, que disfrutan de los viajes y el cambio constante. Es una casa con detalles de buen gusto y puede ser tanto individualista como colectiva, siempre evitando la rutina. Sus habitantes prefieren un estilo de vida diverso y estimulante.
  • Casa 6. El hogar ideal para quienes buscan paz, amor y armonía familiar. Esta casa respira una verdadera sensación de hogar, con un enfoque en la unión y la felicidad. No hay espacio para las infidelidades ni los excesos, y la serenidad predomina en todas las áreas de la vida.
  • Casa 7. Una casa misteriosa y enigmática, que no se deja ver fácilmente desde fuera. Sus habitantes suelen ser muy reservados, intuitivos y discretos. No es un lugar para hacer negocios o recibir visitas frecuentes; la gente que vive allí busca su paz lejos de la multitud. Sin embargo, es un hogar propenso a problemas como rajaduras o filtraciones.
  • Casa 8. Una vivienda sólida y estructuralmente firme, que se asocia con logros materiales, aunque estos suelen llegar de manera lenta. Esta casa está relacionada con herencias y a veces presenta conflictos entre el dinero y las relaciones afectivas de sus habitantes.
  • Casa 9. Sólida y excéntrica, habitada por personas luchadoras y francas. Es un hogar acogedor, que atrae a todos los que lo visitan. Sus habitantes son generosos, dispuestos a ayudar y siempre están abiertos a nuevas ideas.