Se desconoce qué le pasó a la madre de Erik Rubín. (Captura Programa Hoy // IG: @myramilanszenko)

Andrea Legarreta se ausentó del programa ‘Hoy’ este miércoles 9 de octubre por una aparente emergencia familiar. De acuerdo con la información que compartió la conductora en su cuenta oficial de Instagram, su suegra, Myra Milaszenko, necesita donadores de sangre tipo A+ tras sufrir una complicación en su estado de salud hasta ahora desconocida.

La madre de Erik Rubín se encuentra hospitalizada en el Instituto Cardiovascular de Puebla (especialista en cardiología clínica e intervencionista, imagen cardiovascular avanzada y cirugía cardiaca).

Hasta el momento se desconoce qué padecimiento enfrenta la señora Milaszenko, no obstante, la información que compartieron tanto la conductora como Erik Rubín en sus redes sociales dejó entrever que habría sido operada por alguna complicación relacionada con su corazón.

(IG: @andrealegarreta)

Cabe mencionar que Mía y Nina (hijas de la expareja) también difundieron la solicitud para su abuela a través de sus redes sociales.

¿Quiénes son los padres de Erik Rubín?

El famoso actor, cantante y exintegrante de Timbiriche nació el 30 de enero de 1971 en Puebla; actualmente tiene 53 años de edad. Es hijo del músico poblano José Ángel Rubín y Myra Milaszenko (de ascendencia ucraniana).

Se conoce muy poca información sobre la familia de Erik Rubín más allá de su matrimonio con Andrea Legarreta y sus dos hijas en común, pues el cantante ha procurado mantener gran parte de su vida fuera de los reflectores.

El cantante se mudó con su madre tras su amarga experiencia con su madrastra. (IG: @erikrubin)

No obstante, en una entrevista que concedió para el podcast de Yordi Rosado en 2023, abrió su corazón para compartir una dura experiencia que atravesó en su niñez con su madrastra y que pudo superar gracias al apoyo de su madre.

“Me tocó la madrastra de la Cenicienta, me fue como en feria. Al principio era a toda madre; en esa época que vivía con mi jefe, pues la verdad tenía todo, tenía una tienda de electrónica y se la pasaba de viaje trayendo equipo y la neta casi nunca estaba. Yo tenía una casota y todo, pero con dos muchachas”, comenzó.

“Esta señora lo engatusa y una de esas es que a mí me trataba increíble. Nada más firmaron, se casaron y salió la bruja de Blancanieves. Me hablaba horrible, me traía en chinga, me encerraba, cinturonazo de la regadera mojado, inclusive me decía: ‘Tu mamá fue una mala madre’”.Andrea Legarreta y Erik Rubín mantienen una buena relación pese a su ruptura.

Los supuestos comentarios que la señora externaba sobre su madre no tardaron en rendir furtos, pues se alejó de ella hasta que no soportó más los ataques y le habló para que lo rescatara.

“‘Jefa, por favor ven a rescatarme’ y ya fue”, recordó.