La boda de ensueños de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, sacó a la luz una fuerte interna dentro de la familia de la cantante. Todo comenzó cuando, tras una serie de rumores, Catherine Fulop puso en duda la presencia de Gabriela Sabatini en el casamiento, e incluso reveló que no se hablaban desde hacía un tiempo. Luego fue Osvaldo quien confirmó que su hermana no iría al evento. Si bien se barajaron varias hipótesis sobre la ausencia de la tenista -hasta que no le habría llegado la invitación- este lunes, a cuatro meses de dar el sí, la novia rompió el silencio y habló de la ausencia de su tía en un día tan importante para ella.
La cantante tuvo un mano a mano con el cronista de LAM (América), Alejandro Castelo, y habló de la ausencia de la tenista en su casamiento. “Algo que me gustaría aclarar, ya que es LAM. Lo escuché a Ángel [de Brito] decir -creo que fue en Bondi igual- que no le había mandado invitación a mi tía. Ángel siempre da buena información, pero se equivocó ahí. Estuve muy cerquita de mandarle las capturas de pantalla para mostrarle, porque yo no tengo ningún problema con mi tía y lo sigo manteniendo”, fue lo primero que dijo Oriana. En este sentido, aseguró que sí le mandó la invitación y negó haberse enterado de su ausencia por la lista de invitados.
Aunque evitó ahondar en detalles, reconoció que estar afectada por la situación. “Es triste que la poca familia que tengo en la Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida, que haya decidido eso. Igual cada uno con lo suyo”, reflexionó. “A mí no me faltó nadie en el casamiento igual”, sostuvo con firmeza. “Si no querés estar, yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no lo quiere. Los que quisieron estar, estuvieron y los que no, no”, sentenció.
Noticia en desarrollo