Este fin de semana se disputan los partidos de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional y uno de los duelos lo protagonizan Nueva Chicago y San Martín de San Juan. El encuentro se desarrolla este domingo a las 17 en el estadio República de Mataderos y se transmite en vivo por TyC Sports, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales Flow, DGO, Telecentro Play y TyC Sports Play. Además, en canchallena.com se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

La revancha de la serie está programada para el próximo fin de semana en Cuyo. El ganador avanzará a la definición del certamen que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde se medirá con quien se imponga de Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán.

La previa de Nueva Chicago vs. San Martín

Nueva Chicago fue tercero en el grupo B de la primera etapa con 64 puntos producto de 18 triunfos, 10 pardas y 10 caídas. En los octavos de final del Reducido eliminó a Racing de Córdoba con un empate 1 a 1 y gracias a que tenía ventaja deportiva. En cuartos su víctima fue Quilmes 1 a 0, resultado que logró en la revancha luego de una parda sin goles.

El Santo fue escolta en el grupo A con 70 unidades gracias a 24 victorias, nueve empates y siete derrotas. En los octavos de final del Reducido superó a Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0 mientras que en cuartos el derrotado fue All Boys 3 a 1. Le ganó de visitante 1 a 0 e igualó de local 2 a 2.

Posibles formaciones

  • Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stefano Callegari, Tomas Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Tomás Rodríguez, Agustín Paz, Maximiliano Amarfil, Ramiro Balbuena y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.
  • San Martín: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáceres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Tomás Escalante, Nicolás Peliatay, Santiago López García; Sebastián González y Nazareno Funez. DT: Raúl Antuña.

La previa de Nueva Chicago vs. San Martín de San Juan, por la Primera Nacional

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el local con una cuota máxima de 2.56 contra 3.75 que cotiza su derrota, es decir una victoria del visitante. El empate llega a 2.95.