Si bien es conocida por su música, a lo largo de su carrera La Joaqui siempre manifestó el motor que representan sus hijas en su vida. Shaina y Eva se volvieron esa razón por la que la cantante es capaz de hacer lo que sea. Con el objetivo de mantener su vida lo más privada posible, tan solo comparte algunos fragmentos de su rol de mamá, pero en las últimas horas usó sus redes sociales para publicar unas tiernas postales.
“Dump de mamá”, escribió en el pie de la foto y en pocas horas generó una catarata de comentarios y de “me gustas” entre sus cinco millones y medio de seguidores. La primera foto que compone esta publicación es de su hija menor, quien está en una habitación blanca, sentada sobre un acolchado del mismo color. Luego de esta tierna foto publicó un video en el que se la puede ver con Eva en brazos en el festejo de cumpleaños de la pequeña; en esa misma línea compartió un corto jugando con las dos niñas en un castillo inflable.
Sentada en un carrito de las compras, Shaina fue fotografiada por su madre. Las pequeñas pasan las horas libres a puro juego: en un balcón al sol cada uno hace lo que la entretiene y al mismo tiempo comparten tiempo juntas. Como no podía ser de otra manera, no faltaron los momentos para disfrazarse y la menor eligió vestirse de princesa: una tiara en la cabeza, un vestido con brillos y alas de ángel fueron los elegidos para pasar por el departamento.
La mayor de la familia demostró en más de una ocasión ser fanática de la moda y en la publicación que hizo Joaquinha la niña de 8 años se lució con un look en tonos caramelo súper aesthetic. Lo mismo sucedió cuando la cantante de “Butakera” compartió con sus followers el outfit total black de Shaina que eligió combinarlo con unas muñequeras de pelo corto del mismo color.
En una charla con Infobae, la cantante había expresado cómo se sentía respecto a su maternidad. Durante la entrevista, se autocalificó como “una re mamá” que está atenta a las necesidades de sus hijas y que hace esfuerzos por estar presente en cada momento de sus vidas. “Si tengo que llegar de trabajar sin dormir y llevarlas a la escuela, lo hago. Si tengo que hacer una pijamada con 20 nenas para que mi hija disfrute su fin de curso y sepa que estoy muy orgullosa, también lo hago”, afirmó.
Sin embargo, Joaqui remarcó que ser madre no significa dejar de lado la femineidad o el disfrute como mujer. “Tengo derecho a disfrutar del sexo y escribir de lo que nos gusta a las mujeres”, sentenció.