Después de no pasar el primer filtro de votaciones para ganarse un cupo en La casa de los famosos Colombia, Manuela Gómez volvió a las redes sociales para despejar algunas dudas.

La primera de ellas, el porqué no pidió ayuda de otros creadores de contenido para que la promovieran en sus respectivas páginas para que sus votaciones fueran más altas, previa a la decisión de entrada a la competencia.

Del mismo modo, varios de los seguidores de la exparticipante de Protagonistas de nuestra tele hicieron referencia a Epa Colombia, con quien tuvo una cercanía en el pasado cuando la invitó al baby shower de Daphne Samara.

En vista de los comentarios, la empresaria de keratinas habló sobre por qué no apoyó a Manuela, con el argumento de una serie de eventos previos, como la organización de una reunión a la que no fue invitada para conocer a la hija de la antioqueña.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Por medio de las redes sociales, Manuela ya había dado a conocer el nacimiento del bebé - crédito @manugomezfranco1/IG

Según publicó Barrera Rojas en sus redes, Manuela nunca la invitó ni a ella, ni a su hija, por lo que “entonces no somos amigas, porque una amiga se invita y siempre está de una a la otra”.

Al respecto, Manuela Gómez se pronunció recientemente, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, donde la interrogaron sobre lo que dijo la bogotana.

Inicialmente, Gómez se refirió a los comentarios sobre la ausencia de Epa Colombia en una reunión organizada en honor a su hija Samantha, aclarando que no era un baby shower. Se trató de un encuentro de amigas, en la que cada una llegó por su que expresaron su interés en conocer a la primogénita de la paisa.