Recientemente hemos escuchado por primera vez a Leire Martínez hablar en ‘Me quedo conmigo’ de Mtmad sobre la situación que está viviendo tras su separación con el grupo de ‘La Oreja de Van Gogh’ y allí hemos conocido más detalles sobre la polémica.

«Amaia y yo nunca hemos sido amigas, somos compañeras y la admiro profundamente» desvelaba la artista, asegurando que no es «rival de nadie» y que no va a «formar parte de la guerra de todos».

Además, dejó claro que «Amaia no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo» y pidió que «la dejen tranquila», demostrando así que no existe ningún problema entre ambas.

En este aspecto, Cayetana Guillén-Cuervo, amiga de Montero, ha hablado sobre ella y ha confesado que se encuentra «bien, fuerte, contenta… La veo muy bien y la escucho muy bien».

Sobre la falsa polémica con Leire la actriz ha asegurado que «todo el rato se está publicando cosas y hablando cosas y entonces es tan fácil hablar de los demás y hablar mal de los demás, que lo que hay que hacer es hablar bien de los demás».