Winona Riders

Después de presentar sus dos primeros discos en 2023, El sonido del éxtasis y Esto es lo que obtenés cuando te cansás de lo que ya obtuviste, Winona Riders compartió su esperado tercer álbum de estudio titulado No hagas que me arrepienta, producido íntegramente por la banda y grabado en el mítico estudio Romaphonic.

A diferencia de sus dos discos anteriores, este nuevo LP se destaca por la incorporación de sonidos y texturas novedosas más cercanas a la música electrónica, con toques de neo-psicodelia, noise y abundantes capas de acople. Sin duda, representa una evolución sonora para el grupo, aunque conserva intacta la esencia disruptiva que siempre caracterizó a la banda.

No hagas que me arrepienta de Winona Riders
No hagas que me arrepienta de Winona Riders

A lo largo de sus 12 canciones, Winona Riders recorre diferentes trances y se detiene por momentos a cantar sobre el sexo, la inseguridad, las drogas y la rabia que genera la política nacional, al compás de guitarras distorsionadas, saxos y beats electrónicos.

Los sintetizadores y lo electrónico toman mayor presencia en este disco pero es un germen que siempre estuvo en nuestra esencia gestándose de a poco“, declaró el grupo a través de un comunicado.

“Finalmente, dijimos vamos con esta, al mismo tiempo en que fuimos sintiéndonos más seguros con las composiciones y la estructura de las canciones como para llevarlas a cabo de esa manera. Sin dudas, si pudiéramos definir este disco en una sola palabra sería evolución”.

Escuchá No hagas que me arrepienta a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.