Este jueves se entregan los premios Latin Grammy, por lo que los mayores exponentes de la música latina se encuentran en Miami a la espera de la gran noche. Horas antes de la ceremonia, se llevó a cabo la tradicional gala previa, en la que se homenajeó a Carlos Vives con el galardón a “Persona del año”. Como era de esperarse, Alejando Sanz asistió al evento para celebrar la carrera de su colega y, para sorpresa de sus fanáticos, no lo hizo solo.

El español pasó por la alfombra roja junto a su hija mayor, Manuela, y su nueva novia, la actriz Candela Márquez. Si bien hace algunas semanas ya empezaron a circular rumores sobre el nuevo amor de Alejando, esta es la primera vez que el cantautor se muestra públicamente con su nueva pareja, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse virales.

Alejando Sanz asistió a una gala para homenajear a Carlos Vives y presentó a su nueva novia (Foto: Giorgio Viera / AFP)

Para la presentación oficial de la pareja, Sanz y Márquez eligieron looks simples y sofisticados. Alejandro optó por usar un clásico traje negro, un moño a tono y una camisa blanca. Candela llevó un elegante vestido blanco con corte sirena, cola y una pronunciada abertura en la pierna. Manuela, por su parte, apareció en la ceremonia con un vestido negro de encaje con corte strapless.

El nuevo amor de Alejando Sanz

En 2019, Alejando Sanz se divorció de Raquel Perera, su segunda esposa y madre de dos de sus cuatro hijos. Desde entonces, si bien se lo vinculó con varias mujeres, el español solo blanqueó su relación con Rachel Valdés, la única novia que se le conocía hasta el momento, con la que salió durante casi tres años. Si bien se creía que, meses después de su ruptura, el madrileño salió con Mónica Cruz, la actriz se encargó de desmentir el romance.

Alejando Sanz presentó a la actriz española Candela Márquez como su nueva novia (Foto: Giorgio Viera / AFP)

Tras casi un año y medio de soltería, Alejando decidió volver a apostar al amor junto a Candela Márquez, una actriz española de 36 años que es conocida internacionalmente por protagonizar varias telenovelas mexicanas como Muchacha italiana, Las Buchonas y Betty en NY. Además, tuvo pequeñas participaciones en ficciones españolas y en destacadas obras de teatro en Madrid, como Nos vemos en el cielo, Marlène Mourreau y Francisco Florido.

Lo que más sorprendió de la presentación pública de la pareja en la alfombra roja fue la presencia de Manuela, la hija de 23 años de Sanz, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel. A causa de la aparición de la joven, los fanáticos del cantante empezaron a especular que su relación con Candela ya lleva un par de meses, por lo que la actriz ya estaría prácticamente integrada a la familia.

Durante la gala, los tres se quedaron juntos para presenciar el momento de la entrega el prestigioso premio a “Persona del año”, galardón que Alejandro ya recibió en 2017 y que, este año, La Academia Latina decidió otorgar a Carlos Vives. En la ceremonia, Sanz dio un emotivo discurso en homenaje al exponente de la música latina.

Alejandro también fue uno de los encargados de cantar para agasajar al protagonista de la noche. Esto era de esperarse, ya que el español tiene una amistad de años con Vives y colaboró con él en más de una oportunidad. Junto con Juanes y Carín León, el artista se apoderó del escenario y emocionó al cantante colombiano hasta las lágrimas.