Luego de que le diagnosticaran cáncer cerebral en etapa 4, Debbie Bury creyó que solo iba a recibir una mala noticia tras otra, pero no. Esta bisabuela de Minnesota Estados Unidos, estando internada en el Methodist Hospital ubicado en St. Louis Park, se enteró que ganó 100 mil dólares en una lotería.
En su primer día en la unidad oncológica del nosocomio, Debbie recibió la visita de sus seres queridos. Entre familiares y amigos. Realmente, fueron varios a verla, pero uno acabó siendo muy especial para ella. Y es que esa persona llegó con un regalo: un ticket de lotería con la temática de los Minnesota Vikings.
“Él me dijo: ‘… Acabas de ganar 100 mil dólares’”, recordó Debbie en diálogo con el medio WCCO, afiliado de CBS. Apenas escuchó eso, la bisabuela se mostró incrédula, pero al poco tiempo se dio cuenta que la suerte había estado de su lado en ese momento.
“Fue simplemente increíble”
Su hija, Melissa Cryer, que también fue entrevistada por WCCO, contó que apenas supo lo que su madre se había ganado, se puso a llorar. “Fue simplemente increíble”. La alegría de todos los presentes rápidamente llamó la atención del personal del hospital.
“Hubo una erupción increíble y la gente se preguntaba: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando?’”, indicó O’Hern, la enfermera jefa del nosocomio. “Por lo general, cuando ocurre algo así, es porque sucedió algo malo, pero ella ni siquiera podía hablar. No siempre nos encontramos con sorpresas agradables en el área de oncología”, recalcó. Sin duda, un día que jamás olvidará Debbie Bury.
El Comercio (Perú)