Tom Morello

Tom Morello, icónico guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, es miembro del comité de nominaciones del Salón de la Fama del Rock & Roll. Y según afirmó recientemente, está decidido a hacer todo para que Iron Maiden sea incluida a la brevedad. En una nueva entrevista con The Eddie Trunk Podcast, dijo que el grupo de metal se merece estar entre las nuevas inducciones, al igual que lo hizo Judas Priest en el año 2022.

Morello afirmó: “Me arrancaría la pierna como un coyote atrapado si no logro que Iron Maiden entre, aunque hay muchos otros artistas que también lo merecen. Para mí, Iron Maiden es la última y más flagrante omisión en el Salón de la Fama del Rock & Roll”. En la misma charla, argumentó que “Iron Maiden es el estándar de oro de las bandas de metal y no están en el Salón de la Fama del Rock & Roll“.

Además, agregó que si bien a Bruce Dickinson, líder y vocalista de la banda, realmente no le importa esa distinción, a él sí le importa como fan. “Me importa muchísimo. Así que voy a hacer todo lo que pueda, con la limitada influencia que tengo, para lograr que Iron Maiden entre en el Salón de la Fama del Rock & Roll”, concluyó Morello.

Ver más noticias en Indie Hoy.