Una nueva serie sobre narcos se estaría grabando en el departamento de Antioquia, que contaría la historia detrás de los hijos del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, son varios los actores que encarnarían a los descendientes del antioqueño que puso a temblar incluso a políticos de la época.
Pese a que se conocen pocos detalles sobre la plataforma que estaría ejecutando las grabaciones, el periodista aseguró que llevará por nombre Killer Nannies.
El primer nombre que suena en la baraja para dar vida Juan Pablo Escobar, el hijo mayor del narcotraficante (ahora llamado Sebastián Marroquín) será Janer Villareal, que a través de una publicación dijo “estamos en Medellín, grabando un nuevo proyecto, contando una nueva historia … No puedo decir ni pío todavía”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Siguiendo con la historia de Marroquín, para darle vida en su etapa de infante estarían pensando en el actor Orión Trovador; sin embargo, Ochoa aseguró que sería una suposición suya debido al gran parecido que guarda el joven talento.
Otra de las actrices que haría parte de la producción es Juanita Molina, que según indicó el comunicador, una publicación en sus redes sociales con las letras “KN” en referencia a Killer Nannies sería la primera pista de su participación.