Virginia Demo contó por qué se sometió a una cirugía estética(Candela Teicheira)

A los 56 años de edad, Virginia Demo atraviesa el mejor momento de su carrera artística. Luego de su paso por Gran Hermano (Telefe), la exparticipante disfruta de la exposición, sus shows de stand up y su participación en programas de streaming. Pero más allá de la fama, en el último tiempo, había un tema que preocupaba a la comediante: su imagen. Fue así como, después de mucha reflexión, la humorista decidió someterse a una cirugía estética para reducir su papada.

Virginia Demo de Gran Hermano se sometió a una lipo aspiración y mostró los resultados: “Estoy feliz”

A tan solo un día de su operación, Demo utilizó sus redes sociales, abrió la cajita de preguntas y relató ante sus seguidores lo feliz que se sentía al salir del quirófano. “Si querés decirme o preguntarme algo, contesto cinco y luego las que puedo por privado”, fue el mensaje que Virginia puso en sus stories para abrir el ida y vuelta con sus fanáticos. interesadas en los resultados de la operación, una fan le pidió si podía darle más detalles de la intervención. “Mirá, me hicieron anestesia total, duró poco más de una hora, es una lipoaspiración combinada con otro procedimiento que, dicho popularmente, te pega la piel para que no te quede caída. En este momento se cumple 24 horas y nunca sentí dolor, estoy feliz”, afirmó la exjugadora.

Virginia Demo contó los detalles de su intervención quirúrgica (Instagram)

En otra respuesta, otra seguidora le preguntó por las consecuencias de la operación: “Justo te iba a consultar por el tema del dolor, ¿la cicatriz es grande?”. Lejos del drama, Virginia respondió con tranquilidad: “En este momento se están cumpliendo las 24 horas de la operación, jamás sentí dolor, pero nada de nada. Ya me empecé a desinflamar. Son tres puntitos que te hacen por la lipo aspiración, uno bajo la pera y uno detrás de cada oreja, así que cicatriz cero”.

Virginia Demo contestó preguntas de sus fans luego de su intervención quirúrgica (Instagram)

Poco a poco, más fanáticos consultaron por el tratamiento, los requisitos y, sobre todo, preguntando si fue doloroso. “Al menos en mi caso, la experiencia es increíblemente buena, cero dolor y con respecto a los requisitos, calculo que el pre quirúrgico es lo que hay que hacerse para ver si sos apto”, comentó la exparticipante. En esa línea, Demo también se refirió a la complejidad de la cirugía: “Mi experiencia es hermosa, nada compleja, nada de dolor, por supuesto hay que cuidarse, tratar de tener la faja la mayor cantidad de tiempo posible para que el resultado sea óptimo”.

Virginia Demo dio detalles de su intervención quirúrgica y contó cómo fue su experiencia (Instagram)

Así las cosas, horas después, Virginia mostró ante la cámara cómo era su estado actual. Con lentes oscuros, una faja alrededor de su cabeza y un pañuelo colorido, la excompetidora habló ante sus más de 500 mil seguidores: “Bueno gente, recién vengo del médico, miren cómo fui. Estoy feliz de la vida, miren, acá parezco Quico, pero también es porque me aprieta un poquito la faja, es importante que apriete. Ya con lo que vi estoy feliz, y eso que todavía estoy inflamada. Estoy como loca, además no tengo nada de dolor”.

La respuesta de Virginia Demo ante las consultas de sus fans (Instagram)

Más tarde, en una nueva interacción con sus seguidores, una fanática la felicitó por el desafío que había asumido: “Sos genial Vir, qué bueno que hayas podido sacarte algo que te acomplejaba. Ahora diosa total”. Contenta por el cariño de sus fans, la comediante expresó: “Me costó la decisión, pero realmente me hacía mal y me condicionaba un montón en algunas circunstancias. Cuando hay tanto malestar lo justifico”, cerró Demo.

Virginia representa a una generación de mujeres que busca ser escuchada. Cuando empezó a estudiar lo que le gusta, técnicas para hacer stand up, ya había pasado los 40. Trabajaba incansablemente en dos empresas y tenía dos hijas. En 2023, a los 54 años, tomó la decisión de su vida: dedicarse únicamente a hacer lo que le gusta. Así fue como se dio a conocer gracias a Gran Hermano. Su paso por la casa le permitió mostrar su faceta artística y hasta llegar a trabajar en Legalmente rubia con Laurita Fernández, en el streaming de Directv y con su stand up Benditas imperfectas.