El álbum del primer cumpleaños de Manu Urcera como papá de Cruz y con las hijas de Nicole: “El piloto de nuestras vidas”

Cumpleaños Manu Urcera
Manu Urcera con su hijo Cruz en brazos, Nicole Neumann y Sienna, Allegra e Indiana

Fue un cumpleaños muy especial para Manu Urcera, seguramente el más emocionante de su vida. El piloto de autos y esposo de Nicole Neumann sopló sus 33 velitas rodeado de familiares, amigos y seres queridos. A diferencia de otros cumpleaños, este fue el primero desde la llegada de Cruz, el hijo que tuvo con la modelo el pasado 18 de junio.

en ese contexto, Nicole publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram mostrando el festejo que le organizaron a su marido. Y también se destacó la presencia de Indiana, Allegra y Sienna, las niñas que tuvo Nicole con Fabián Cubero. También participaron del festejo íntimo Claudio Urcera y María Cecilia Roza, los padres del homenajeado, y Vicky Pascual, amiga de la modelo.

A todos se los vio muy sonrientes y emocionados para las fotos, salvo al recién nacido, ya que la conductora y el piloto de autos resolvieron por el momento no mostrar su rostro públicamente, cubriéndoselo con diferentes emojis.

Manu Urcera cumpleaños
Nicole y Manu, en su primer cumpleaños junto a Cruz

Feliz por la celebración, la modelo y conductora mostró la torta que le prepararon a Urcera para celebrar su nuevo año de vida: era de chocolate y con decoración de merenguitos. Además, le dedicó unas palabras a través con mucho amor para su marido. “Muy muy feliz cumpleaños al piloto no solo de TC y TN, sino también de nuestras vidas. Gracias por tu amor y optimismo. Te amamos”, concluyó Nicole en la publicación.

El cumpleaños de su marido no fue el único motivo que tuvo Nicole Neumann para festejar. Después de años de discusiones, cruces y peleas, parece haber llegado a su fin su histórico enfrentamiento con su exmarido y padre de sus hijas, Fabián Cubero. El conflicto legal, que tuvo un sinfín de capítulos y duró más de 7 años, se inició con la separación de la pareja y terminó con un contrato que establece al menos ocho puntos como base.

Manu Urcera cumpleaños
Familiares y amigos durante el festejo

En ese panorama, aprovechó para disfrutar un paseo familiar por el barrio donde reside. En las imágenes, se vio a la modelo disfrutando del aire libre junto a Indiana, Allegra, Sienna y Cruz. “Primer paseo de Cruz con sus hermanas”, escribió Neumann en la publicación, que rápidamente recibió miles de “Me gusta” y comentarios llenos de cariño por parte de sus seguidores.

Como había ocurrido hace dos años con el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero y Mica Viciconte, las niñas han demostrado ser grandes hermanas para el pequeño Cruz. En diversas publicaciones, Nicole ha dejado ver la dedicación y el amor con el que las niñas cuidan y juegan con su hermano. Estos momentos familiares no solo reflejan la felicidad que ha traído el bebé a sus vidas, sino también la fortaleza de los lazos familiares que han formado y que los ha logrado reunir nuevamente, después de meses de distanciamiento. En especial con Indiana, la mayor, quien se había ido a vivir con su padre y en los últimos tiempos retomó el vínculo cotidiano con su mamá

Manu Urcera cumpleaños
Torta de chocolate y merengue para el cumpleañero

Según contó Ángel de Brito en LAM (América), el acuerdo, que busca llevar paz y tranquilidad a la familia, se sostiene a partir de diversos ítems. Uno de los aspectos más importantes es que el contrato prohíbe manifestaciones y agraviantes entre las partes. Además, Fabián Cubero también canceló la deuda de alimentos, se levantaron las medidas cautelares y se flexibilizaron las autorizaciones de viajes.

Una de las claves más importantes para el exdeportista, establece la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero, –que no podía pagar el dinero que se le exigía, ya que dos de sus hijas viven con él. También se cerraron las deudas de ambas partes y todas las causas penales que habían iniciado, para que ninguno quedara con antecedentes.

Por último, a pedido del exjugador de Vélez, se mantendrá un régimen de comunicación amplio entre él y Neumann, respetando la voluntad de las menores.