A un año de haber dado el “sí”, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento con una serie de imágenes inéditas de la fiesta. Fue el 20 de julio de 2024 cuando la cantante y el futbolista reunieron a familiares y amigos en una celebración repleta de emoción, música y diversión, y ahora, al cumplirse su primer aniversario de casados, ella decidió compartir recuerdos íntimos de aquella jornada.
“365 días de la mejor noche de mi vida, te amo esa cantidad de días multiplicados por un millón”, escribió Oriana en Instagram junto a un álbum que reunió postales nunca vistas del festejo. En las fotos, se los puede ver riendo, bailando, cantando y celebrando con sus seres queridos. En blanco y negro o en color, las imágenes retratan desde los momentos más románticos entre los novios hasta la algarabía general de los invitados en la pista.
La publicación reunió escenas clave de la jornada, desde los preparativos hasta la pista de baile. En una de las primeras imágenes se ve a Oriana rodeada de su grupo de amigas, todas vestidas con batas blancas personalizadas, en una habitación con decoración sobria y elegante. Entre risas, abrazos y gestos cómplices, la novia posó junto a sus íntimas antes de dar el sí.
La boda, celebrada en Buenos Aires, reunió a familiares, amigos y figuras del espectáculo y el deporte. Uno de los grandes atractivos de la fiesta fue la ambientación nocturna, con cientos de luces colgantes que decoraban el espacio abierto. En una foto en blanco y negro, la pareja aparece de espaldas, sentada frente a una mesa con velas, disfrutando en silencio de ese instante compartido.
Luego, las imágenes revelan el espíritu festivo que marcó la noche. En una secuencia, Oriana y Paulo se besan rodeados por un grupo de invitados eufóricos. Él, con camisa blanca desabotonada y un visor en la cabeza, y ella, con un segundo vestido más descontracturado, bailan en medio de la pista. La escena muestra cuerpos en movimiento, vasos alzados, guiños de disfrute y alegría desbordada. Otra postal llamativa retrata un momento lúdico: varios asistentes se disfrazaron con trajes inflables de animales, como ranas, chanchos y tiburones. Entre ellos, la artista aparece con gafas oscuras y sonrisa amplia, sumándose a la parodia.
También se pudo apreciar a los padres de la flamante novia, Ova Sabatini y Catherine Fulop, quienes lo dieron todo en la pista de baile. Y, además, se subieron a los hombros de unos de los invitados para celebrar aquel día tan importante en sus vidas. Pero no fueron los únicos que se divirtieron a lo largo de la velada, sino que también lo hicieron figuras como Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes estuvieron presentes.
La música fue un componente central de la fiesta, en especial gracias a la participación de Luck Ra y Bizzarrap. En una de las fotos, Dybala aparece junto al artista cordobés con un micrófono en mano, cantando con entusiasmo. A su lado, Oriana lo acompaña entre risas. También se los ve abrazados, rodeados de gente con lentes LED, tragos en jarra y coreografías improvisadas. En otra escena, él la alza en andas mientras ella sonríe, iluminada por los reflectores.
No faltaron los retratos grupales. Una toma panorámica mostró a todos los invitados reunidos para una foto final sobre la pista cubierta de papel picado. Más adelante, otra imagen los capta en el centro de la pista, con Oriana y Paulo abrazándose mientras los rodea una multitud.
Cabe recordar que la historia de amor entre ambos comenzó en 2018. En aquel entonces, vivieron un noviazgo a distancia hasta que Oriana se instaló en Italia junto al futbolista, postergando proyectos personales. Desde Roma, donde Dybala actualmente juega para la AS Roma, ella continuó desarrollando su carrera artística con nuevos lanzamientos y el podcast A dónde vamos cuando soñamos, que conduce desde hace un tiempo.
Las nuevas imágenes del casamiento provocaron una oleada de reacciones en redes sociales. “Qué boda tan espectacular”; “Pareja soñada”; “Dios cómo la mirá cómo la mira Paulo a ella”; “Viva el amor”; “Son tal para cual” fueron algunos de los mensajes multiplicaron en el posteo original.
Lejos del protocolo habitual, la pareja apostó por una celebración con identidad propia: vestidos cómodos para el baile, show musical a cargo de los propios invitados y una atmósfera que combinó glamour con espontaneidad. Las fotos ahora publicadas terminan de completar el álbum de una noche que, para Oriana y Paulo, sigue siendo inolvidable.