Post Malone versiona “Better Man” de Pearl Jam

Post Malone versiona “Better Man” de Pearl Jam

Post Malone / Pearl Jam

Pese a ser una estrella indiscutida de la música urbana, Post Malone siempre ha demostrado su predilección por el rock, y en especial por el grunge de los años noventa. Durante la cuarentena, el rapero neoyorkino entregó un excelente tributo a Nirvana y ahora ha vuelto al ataque con un inesperado cover de “Better Man” de Pearl Jam.

El autor de hits como “Circles” realizó esa versión despojada del clásico rockero durante su reciente participación en el programa televisivo de Howard Stern. Previo a su interpretación de ese tema de Eddie Vedder y compañía en formato acústico, Posty habló de sus motivos para tocar esta canción. Entonces, contó que fue su hermano mayor quien le presentó a Pearl Jam muchos años atrás:

“Él era un infante de marina y estaba asignado en Hawái. Yo tenía 12 o 13 años… y él colocó esta canción, íbamos manejando. La puso a sonar, he estado pensando mucho en eso”.

Más adelante, confesó que siempre que escucha esta composición piensa en su hermano, a quien describe como un “hombre hermoso”. Acto seguido, realizó una emotiva interpretación de ese single originalmente publicado en 1994 por Pearl Jam.

Un dato curioso sobre “Better Man” es que originalmente fue escrita por Vedder para Bad Radio (su anterior banda). Inclusive, el tema alcanzó a ser tocado en vivo en algunos recitales de esa agrupación y es por ello que muchos consideran que esta pieza fue una de las primeras canciones compuestas por Eddie. Además, es preciso destacar que su letra resulta bastante personal y autobiográfica.

Ver más noticias en Indie Hoy.