Los 10 discos más esperados de julio

Los 10 discos más esperados de julio

Jack White / Lizzo / Interpol

Este mes traerá nuevos discos de diversos artistas. Mientras el lanzamiento de singles es tendencia en la industria de la música, muchos apuestan por el trabajo integral, conceptual y clásico del LP. El 22 de julio, Jack White estrenará su segundo disco del 2022 que lleva por título Entering Heaven Alive y contendrá canciones como “Love is Selfish”, “Queen of the Bees” y la melancólica “If I Die Tomorrow“. Además, Black Midi también sacará una nueva placa con su planteo alternativo que presenta mixtura de diferentes géneros musicales, algo que quedó cristalizado en el reciente adelanto “Eat Men Eat“, que mezcla rock con flamenco.

En el plano del pop aparece Beyoncé, que lanzará este mes su nuevo trabajo discográfico Renaissance, su primera placa en solitario luego del disco conceptual Lemonade (2016) y que ya anticipó con un viraje estético hacia el rave y la música disco. Lizzo, una de las cantantes más populares del momento, se despachará con Special, un álbum que ya ha dado que hablar, pues uno de sus adelantos causó controversia por la discriminación a personas con discapacidad.

Desde el indie, los neoyorkinos Florist estrenarán un álbum homónimo que representa el cuarto trabajo discográfico de su carrera. Interpol, por su parte, reparecerá con un nuevo disco, ya que desde 2018 no hemos escuchado un LP de la banda. Tal vez uno de los más esperados sea el nuevo trabajo de Of Montreal, que ya han adelantado su propuesta experimental con la canción “Marijuana’s A Working Woman”.

A continuación, los estrenos musicales más esperados para este mes.

8 de julio

Viagra Boys – Cave World

15 de julio

Lizzo – Special

Black Midi – Hellfire

Interpol – The Other Side of Make-Believe

22 de julio

Jack White – Entering Heaven Alive

Cuco – Fantasy Gateway

29 de julio

Maggie Rogers – Surrender

Florist – Florist

Of Montreal – Freewave Lucifer F<ck F^ck F>ck

Beyoncé – Renaissance

Ver más noticias en Indie Hoy.