Federico Moura será homenajeado en un evento que podrá seguirse en vivo por streaming

Federico Moura será homenajeado en un evento que podrá seguirse en vivo por streaming

Federico Moura.

Federico Moura será homenajeado en una nueva edición de “Hechos de canciones”. El evento en honor al fallecido líder de Virus tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 19 horas en el Salón Dorado de Gobernación (6 entre 51 y 53, La Plata) y contará con la presentación de sus hermanos Julio y Marcelo Moura, Los Besos, Leo García, Carmen Sánchez Viamonte, Ibiza Pareo y S-Rico.

Bajo el lema “Encuentro en el río musical”, este homenaje fue organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y se podrá seguir en vivo vía streaming por el canal de YouTube del Instituto Cultural. Desde la organización, presentaron el emotivo evento de la siguiente manera:

“Desde el corazón musical de La Plata, Federico Moura partió las aguas del rock nacional con canciones cargadas de libertad, erotismo, belleza y vitalidad. Su vanguardista estética queer, el humor y la ironía como herramientas expresivas y la valentía de oponerse al gobierno militar. Un homenaje a un referente del rock en todo el país y el continente, a un disidente de la norma y a un militante del placer”.

Podés seguir el evento de manera online en el video que te dejamos a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.