Llegó el momento de descansar para Enzo Fernández. Luego de convertirse nuevamente en campeón, esta vez del primer Mundial de Clubes con el Chelsea. Junto a Valentina Cervantes, su novia, armaron las valijas y se fueron junto a sus dos pequeños hijos y toda su familia de vacaciones a Costa Mujeres en México.

La pareja disfrutó del paradisiaco destino acompañados por sus seres queridos y fue la influencer, sobre todo y en menor el mediocampista, quien compartió con sus seguidores las fotos de un viaje muy especial. “Trajimos a la abuela de vacaciones”, escribió Valentina junto a una foto de su madre posando sobre un yate con un mar turquesa de fondo.

Entre las postales de sus días, aparecen ella y el futbolista bajo el sol, los dos con anteojos negros y luciendo sus trajes de baño, rodeados por el mar. En otras imágenes, Valentina permitió un vistazo a uno de sus looks nocturnos, de vestido corto y negro con volados, como los que eligió para la playa, de bikini negra y gorro piluso blanco.

Valentina Cervantes y Enzo Fernández, rodeados por el mar turquesa de Costa Mujeres, México (Instagram)La influencer se mostró entre cenas con su familia, sus hijos y en bikiniEnzo Fernández, de look relajado en sus vacaciones

Enzo, por su parte, compartió con sus seguidores algunas postales playeras de su descanso con su pareja como de sus elecciones a la hora de vestirse. Muy relajado, se lo vio de gorra, remera oversize y bermudas. Mientras que ambos también le dedicaron postales súper tiernas de sus hijos, Benjamín y Olivia. El más chiquito fue retratado en un carrito de golf, mientras que su niña fue fotografiada con un salvavidas.

Las imágenes llegan unos días después de que Valentina Cervantes vivió un mal momento cuando deshabilitaron su cuenta de Instagram. Ángel de Brito se refirió al “misterio”. “La cuenta de Valu desapareció porque está temporalmente inhabilitada”, comentó, acerca de que no se trató de una eliminación voluntaria ni de una decisión editorial, sino de una medida que podría estar relacionada con cuestiones técnicas o con alguna denuncia que activó el bloqueo. Sin embargo, hoy su cuenta ya fue restablecida.

Con un estadio repleto y una final histórica como escenario, Valentina Cervantes acompañó a Enzo Fernández en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional: la consagración del Chelsea como campeón del Mundial de Clubes 2025. En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, la influencer se mostró junto a sus dos hijos, Olivia y Benjamín, celebrando con el mediocampista la conquista del título internacional frente al Paris Saint-Germain.

El look de noche en Costa Mujeres de Valentina Cervantes Una de las postales que subió a sus redes Enzo Fernández

Durante el domingo 13 de julio, la influencer compartió una serie de imágenes y videos a través de sus historias de Instagram que reflejaron el clima de emoción y orgullo familiar. Vestida con la camiseta azul del club inglés, con el número 8 y el nombre “Enzo” estampado en la espalda, fue una de las protagonistas visibles en la jornada en la que los Blues sellaron una victoria contundente por 3 a 0 sobre el equipo parisino. Las publicaciones incluyeron momentos previos al partido, instantes en el palco con sus hijos y la celebración posterior en el campo de juego.

En una de las primeras imágenes difundidas en sus redes, se la ve de espaldas, en la tribuna baja del estadio, sosteniendo a su hijo menor mientras su hija observa el precalentamiento del equipo sobre el césped. Los tres vistieron la camiseta del Chelsea y exhibieron con claridad el número de camiseta del centrocampista. “Hace calor afuera. Sí. Pero ahora, cuando empiece, vamos a entrar”, se escucha decir a Valentina en un video donde también aparece Benjamín tomando la mamadera, visiblemente fastidiado por las altas temperaturas.

Benjamín, el hijo de casi 2 años, del jugador y la influencer Olivia, la hija más grande de la pareja El resort de cinco estrellas en el que se aloja la pareja con su familia Una tierna postal de Benjamín, el hijo de la pareja

El look elegido por la influencer se destacó. Fiel a su estilo, optó por un conjunto informal y práctico: la camiseta oficial del Chelsea y un minishort de jean, ideal para un día caluroso y una jornada extensa. Llevó el pelo recogido, con dos mechones por delante, lo que reforzó una imagen natural, al igual que un maquillaje suave, sin elementos llamativos, pero acorde al contexto. Las fotos y videos también muestran a Olivia con un peinado similar y una actitud participativa, mientras que Benjamín, más pequeño, se mantuvo en brazos de su mamá durante gran parte del encuentro.

La celebración posterior al partido brindó las postales más potentes. Tras el pitazo final, cuando el Chelsea ya había confirmado su victoria con goles de Cole Palmer (2) y João Pedro, Valentina y sus hijos bajaron al césped para sumarse a los festejos junto al campeón. Allí posaron para una imagen triunfante frente al arco, con el trofeo dorado del Mundial de Clubes en primer plano y una sonrisa que hablaba por sí sola.

La historia publicada desde su cuenta fue acompañada con una frase clara: “Campeón del Mundo x2”, en alusión directa a los dos títulos de escala global que ganó Enzo Fernández en su carrera: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y esta primera edición del Mundial de Clubes en su nuevo formato, que reunió a 32 equipos por primera vez.