Un misil desde afuera del área que se colgó de un ángulo: el gran gol de Villa que abrió el marcador para Boca ante Barracas

Un misil desde afuera del área que se colgó de un ángulo: el gran gol de Villa que abrió el marcador para Boca ante Barracas


Boca Juniors venció 3 a 1 a Barracas Central en cancha de All Boys por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Sebastián Villa a los 41′ del primer tiempo, Pol Fernández y Exequiel Zeballos, a los 4′ y 23′ del complemento, respectivamente; Neri Bandiera, de cabeza, había empatado sobre de la etapa inicial.

Los dos primeros goles llegaron en el epílogo de una primera etapa que fue muy friccionada y mal jugada por el pésimo estado del campo de juego. Sin embargo, el colombiano se las ingenió para abrir el marcador con un gol de antología.

A los 41′ recién cumplidos, Sebastián Villa recibió la pelota de su compatriota Frank Fabra en el sector izquierdo del ataque, se perfiló para su derecha y remató desde atrás del vértice izquierdo del área grande.

sebastián villa boca barracas
(Télam)

El disparo del colombiano fue tan potente que aunque el arquero local Rodrigo Saracho estaba bien ubicado y voló a tiempo, no alcanzó ni a rozar la pelota, que terminó incrustándose en el ángulo.

La ventaja le duró poco a Boca Juniors, ya que a los 46 tras un córner muy bien cobrado por Iván Tapia, Neri Bandiera conectó un frentazo perfecto para vulnerar a un Agustín Rossi, quien también se estiró pero nada pudo hacer.


En el complemento, rápidamente Boca Juniors volvió a ponerse en ventaja y nuevamente gracias a los colombianos. Esta vez, fue Sebastián Villa quien hizo la habitual pausa en su ataque, dejó que Frank Fabra le pasara por las espaldas y metió un pase preciso en profundidad.

El lateral llegó al fondo, lanzó un centro rasante al área chica para la llegada a la carrera de Guillermo Fernández. Un gol que le brindó tranquilidad al Xeneize en un encuentro muy difícil ante el Guapo.


A partir de entonces, el equipo de Sebastián Battaglia se soltó y comenzó a mostrar un juego más fluido, completamente opuesto al inicial. Crecieron Pol Fernández, Luis Advíncula, pero sobre todo Frank Fabra, quien terminó siendo la gran figura.

Exequiel Zeballos fue quien anotó el 3 a 1 final a los 22′, tras un grosero error defensivo de Barracas Central, que supo capitalizar el Chango, quien abrió para Villa y fue a buscar la descarga al corazón del área. Allí, la joven estrella no se puso nervioso y definió.


SEGUIR LEYENDO:

Las perlitas del “mágico” cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo: el motivo especial de la torta y la aparición de una camiseta que hizo furor

Laucha Acosta y Monetti casi terminan a los golpes y sus compañeros debieron separarlos: la palabra de los protagonistas tras el triunfo de Lanús

Del “cambiamos porque nos encontraron la vuelta” a la tajante respuesta sobre el futuro de Beltrán y Luis Suárez: 7 frases de Gallardo tras la goleada de River

Golazo y asistencia con baile: el show de Ronaldinho en el partido de las estrellas en Estados Unidos, donde también brilló Dybala