Lanús y Unión abren la jornada del domingo con la mente puesta en la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones

Lanús y Unión abren la jornada del domingo con la mente puesta en la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones

Unión Lanús

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Unión de Santa Fe se enfrentará a Lanús como local, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 13 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, con transmisión de ESPN Premium y el arbitraje de Fernando Espinoza.

El Tatengue tiene siete puntos y el Granate cinco unidades aunque la cabeza de ambos estará puesta en los choques de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Uruguay (2-0 abajo en la ida) e Independiente del Valle de Ecuador (derrota por 2-1), respectivamente.

Es por eso que los dos presentarán equipos con nombres habitualmente alternativos al once titular para la cita. Sin dudas, el sueño de ambos está en continuar con su participación en la cita internacional.

En el historial de Primera, Lanús lidera con 12 victorias, 6 derrotas y 15 empates.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Leonel Bucca, Juan Nardoni y Bryan Castrillón; Ezequiel Cañete; Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Franco Orozco, Agustín Rodríguez, Samuel Careaga; Lucas Varaldo, Claudio Spinelli y Facundo Pérez. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: 15 de Abril.

Hora: 13.00.

TV: ESPN Premium.

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

Sergio Batista y su historia de Selección: del día en el que casi se baja de la gesta del Mundial 86 al inesperado “efecto Bilardo” que llevó hasta su casa

Surgió de Boca, brilló en San Lorenzo y ostenta una curiosa marca: “Soy el jugador con mejor récord de goles en el Madrid y el Barcelona”

Fue ídolo de Racing y San Lorenzo, se retiró a los 31 años y se alejó del fútbol: hoy administra diez estaciones de servicio