Independiente busca recuperarse ante el invicto Platense en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional

Independiente busca recuperarse ante el invicto Platense en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional

previa
@fotobairesarg

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Independiente recibe a Platense, uno de los invictos del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, luego de la dura derrota ante Patronato en Paraná. El partido que cierra la sexta fecha se disputa en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini con Pablo Dóvalo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

El Rojo, que tiene 7 puntos, intenta cambiar la pobre imagen que mostró el pasado lunes cuando cayó 3-1 en su visita al Patrón tras jugar más de 75 minutos con un futbolista más. El equipo de Eduardo Domínguez tiene un duro examen con uno de los invictos del torneo con dos triunfos y tres empates que además tiene una de las defensas menos vencidas con apenas dos goles en contra.

Los dirigidos por Omar De Felippe, por su lado, igualaron los últimos dos partidos sin goles contra Aldosivi y Sarmiento, dos rivales directos en la lucha por la permanencia. Platense jugó por última vez en Avellaneda en la vieja Doble Visera y fue derrota por 2-1 por el torneo Clausura 1999.

La única victoria del Marrón en la casa de Independiente fue por 4-1 en el torneo Apertura de 1996.

Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete y Lucas González; Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Marcos Ledesma; Haibrany Ruíz Díaz, Juan Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate o Vicente Taborda, Alexis Sabella; y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

TV: TNT Sports.

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

“El macro informe Piqué”: el as en la manga de Shakira que hace temblar al futbolista en medio de la puja por el divorcio

El gol “no apto para menores” de Romario a los 56 años que fue visto por más de un millón de fanáticos

Conmoción en Europa: arrestaron a una estrella de la Premier League acusado de violación

Fue ídolo de Racing y San Lorenzo, se retiró a los 31 años y se alejó del fútbol: hoy administra diez estaciones de servicio

Canelo Álvarez volvió a atacar a Golovkin previo al combate: “Lo odio”

Con información de Télam.