El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi por el Día del Padre: la especial foto que eligió para acompañarlo

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi por el Día del Padre: la especial foto que eligió para acompañarlo

La pareja arrancó las vacaciones en Rosario y ahora se trasladó a Europa (Foto: Reuters)
La pareja arrancó las vacaciones en Rosario y ahora se trasladó a Europa (Foto: Reuters) (CHRISTIAN HARTMANN/)

Este domingo se celebra el Día del Padre y quien no escapó de los festejos fue Lionel Messi ya que su esposa, Antonela Roccuzzo, decidió saludarlo por las redes sociales con un tierno mensaje acompañado de imágenes junto a sus tres pequeños hijos. La familia completa se encuentra actualmente en España, y como todos los años no faltó una imagen del futbolista con Thiago, Mateo y Ciro.

“Feliz Día del Padre! Te amamos infinito”, redactó la esposa de la Pulga en sus redes sociales, con una foto en la pileta de Lionel y sus herederos. Este es la novena oportunidad en la que lo celebra el rosarino, ya que lo hace desde el nacimiento de Thiago en noviembre de 2012. A partir de allí, parece que cada sucesor llegó con el pan bajo el brazo, ya que Messi ganó un Balón de Oro luego de cada nacimiento de sus hijos. Lo hizo también con Mateo, en 2015, y con Ciro, en 2019.

Nuevamente le tocó celebrar en tierras españolas, pero esta vez por una cuestión que excede al fútbol: participó del casamiento del jugador del Barcelona Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura. De dicha celebración trascendieron varias imágenes en las que se apareció junto a Roccuzzo, quien asistió con un vestido de color rojo, mientras que Messi optó con un traje de color negro, con un chaleco gris y la corbata a tono.

Messi Día del Padre
La imagen que Antonela seleccionó para celebrar el noveno día del padre de Lionel (@antonelaroccuzzo)

El camino de las vacaciones familiares inició en Rosario, donde los Messi disfrutaron los primeros días libres al instalarse en la localidad de Funes, en los alrededores de la ciudad santafesina, donde tienen su casa en un barrio privado. A puro mate, asado y música, el círculo íntimo de Lionel descansó con miras a una segunda mitad de año que promete ser movida con una nueva temporada en el París Saint Germain junto a Kylian Mbappé, y el cierre de gala con el Mundial de Qatar 2022.

Luego de esta pausa Lionel y su familia volverán a la capital de Francia, ya que el futbolista deberá comenzar con los entrenamientos, aunque todavía hay tiempo ya que la edición 2022/2023 de la Ligue 1 se iniciará el 6 de agosto. En el calendario del equipo aparece el 4 de julio como el inicio de la pretemporada con una gira internacional por Japón.

En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

SEGUIR LEYENDO:

La revelación del presidente de la Federación Francesa de Fútbol que molestó a Kylian Mbappé

Zinedine Zidane rompió el silencio en medio de los rumores que lo vinculan con el PSG y la selección francesa

“Ya me voy de la selección”: la confesión de Neymar que sorprendió a una de las figuras de Brasil