Dinosaurios, patos y bailarinas: la disparatada competencia de saltos que se disputará en Bariloche

Dinosaurios, patos y bailarinas: la disparatada competencia de saltos que se disputará en Bariloche

RB
Participant performs at Red Bull Kar Havuzu in Erciyes, Kayseri, Turkey on February 16, 2019 // Nuri Yılmazer / Red Bull Content Pool // SI201902190235 // Usage for editorial use only //

Creatividad, trabajo en equipo y diversión son las claves del Red Bull Jump & Freeze, que se desarrollará por primera vez en Argentina (en el Cerro Catedral de Bariloche) el próximo 5 de agosto.

Se trata de un evento en el que los integrantes de cada equipo deberán competir disfrazados en una disciplina que consiste en desplazarse por una rampa y volar hasta llegar al otro lado de una pileta de agua helada. Sin dudas, el objetivo radica en superar el obstáculo para evitar caer dentro la piscina congelada.

Para la insólita actividad no importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse. ¿Quién gana? El equipo que logre sumar más puntos teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado de la piscina, y la creatividad de los disfraces.

Un jurado evaluará cada intento y definirá los ganadores. Además, en la jornada habrá DJs en vivo y se podrán disfrutar las mejores vistas de Bariloche desde lo alto del centro invernal.

Cabe señalar que la competición se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia. Y en esta edición el sur argentino será la sede.

Quienes se animen al desafío deberán formar un equipo de 2 a 3 personas (pueden participar mayores de 16 años), e inscribirse en la web oficial antes del domingo 10 de julio a las 23:59. En este sentido, los aspirantes al concurso deberán presentar el disfraz para poder ser seleccionados. Sin dudas, la creatividad será un punto fundamental dentro del proceso. Los clasificados serán contactados antes del viernes 15 de julio.

Red Bull Jump & Freeze se define de manera sencilla como slopestyle con un chapuzón incluido. Para participar en este evento lo ideal es armar un disfraz de la manera original y creativa. Incluso los competidores pueden inventar algo que llegue a funcionar como vehículo, para luego descender a máxima velocidad por la pista de nieve y terminar realizando el mejor truco al pasar por la fosa de agua helada.

POSATALES DE LAS EDICIONES ANTERIORES

RB
En 2019 la edición fue en Rusia. Foto: RB Content Pool
rb
Los dinosaurios cautivaron a los espectadores en San Petersburgo. Foto: RB Content Pool
RB
También hubo espacio para el rock. Foto: Dmitriy Tibekin / RB
RB
La complejidad de la pista rusa. Foto: Dmitriy Tibekin / RB
RB
Un salto para la prosperidad. Foto: Dmitriy Tibekin / RB

SEGUIR LEYENDO

El padre de la atleta olímpica estadounidense Alysa Liu reveló que fueron espiados por agentes chinos

China sabía que Rusia invadiría Ucrania: sólo pidió posponer el ataque por los Juegos Olímpicos de Invierno

El régimen chino ajusta el cerrojo para que nadie hable de derechos humanos durante los Juegos Olímpicos de Beijing