Stranger Things 4: Netflix estrena avance de la segunda parte al ritmo de Kate Bush

Stranger Things 4: Netflix estrena avance de la segunda parte al ritmo de Kate Bush

Stranger Things 4

Stranger Things acaba de lanzar el tráiler de lo que será la segunda parte de su cuarta temporada. La creación de los hermanos Duffer ha llegado a convertirse en uno de los más grandes éxitos de Netflix y los fans no se encontraban con nuevo contenido desde 2019, por lo que el lanzamiento de la cuarta entrega semanas atrás fue un verdadero suceso en la industria del entretenimiento.

Este 1 de julio llegarán dos nuevos episodios de casi dos horas cada uno que cerrarán esta cuarta temporada y que han sido anunciados por la plataforma con la frase “puede que no nos salga bien esta vez”.

El clip lanzado hace unas horas nos muestra a los chicos de Hawkins en una situación verdaderamente complicada y está musicalizado con el éxito revalorizado de Kate Bush, “Running Up That Hill”, en un remix con el tema original de la serie creado por Kyle Dixon y Michael Stein.

Stranger Things 4: Volumen 2.
Stranger Things 4: Volumen 2. Foto: Netflix.

La canción de 1985 compuesta por Bush volvió para enamorar a las audiencias más jóvenes y llegó a convertirse en número 1 en diferentes países. Siendo que la serie presenta una estética anclada en los 80 en Estados Unidos, el diseño de producción y la música responden a esta época.

Sobre el nuevo furor de su clásica canción, la cantante escribió en un comunicado: “Es posible que hayan escuchado que la primera parte de la nueva temporada fantástica y apasionante de Stranger Things se estrenó hace poco en Netflix. La misma presenta la canción ‘Running Up That Hill’, a la que los jóvenes que aman el programa le están dando una nueva oportunidad. ¡A mí también me fascina!”.

Bush agradeció a los hermanos Duffer por haber incluido su canción en la serie y también a todas las personas alrededor del mundo que están prendidos a la producción de ciencia ficción y se han visto deslumbrados por la canción.

Mirá el tráiler a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.