Obi-Wan Kenobi temporada 2: La directora del show habla sobre el futuro de la serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi temporada 2: La directora del show habla sobre el futuro de la serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi.

Después de que el miércoles se estrenara el quinto y anteúltimo episodio de Obi-Wan Kenobi, la serie precuela ambientada en el universo de Star Wars sobre el famoso personaje de la saga, tanto miembros del elenco como del equipo técnico del show acaban de hacer algunas declaraciones sobre lo que sería una posible segunda temporada.

La miniserie, en la que Ewan McGregor y Hayden Christensen repiten sus papeles como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker (Darth Vader) respectivamente, sigue al Maestro Jedi en su misión de rescate para salvar a la princesa Leia (interpetada por Vivien Lyra Blair) diez años después de los eventos de La Venganza de los Sith.

En una reciente entrevista con RadioTimes, la directora de la serie Deborah Chow dijo que, si bien planeó que Obi-Wan Kenobi fuese una serie con un final cerrado, aún quedan más historias que podrían ser contadas. “Siempre concebimos esto como una serie limitada, así que no es el tipo de historias típicas que pueden variar en el medio. Es una gran trama con un principio, un medio y un final. Creo que esta historia fue concebida en gran medida para ser independiente”, dijo la showrunner.

Obi-Wan Kenobi (2022)
Obi-Wan Kenobi (2022)

Aun así, Chow no se quedó solo con esos dichos y agregó: “Por supuesto que hay más historias que se podrían contar. Obviamente, hay otros 10 años antes de que lleguemos a A New Hope y, con un personaje como Obi-Wan, creo que incluso solamente verlo cabalgar por la arena sería interesante. Entonces, ¿quién sabe? Es difícil decirlo ahora“.

En cuanto a si tiene planes concretos para una posible segunda temporada, Chow dijo: “Honestamente, en este momento, lo único en lo que estoy pensando es en tomarme vacaciones. Todavía no me puse a pensar en eso, ni tampoco llegué a concebirlo todavía. En primer lugar necesito terminar con esta temporada para pensar en la siguiente”.

Mientras tanto, Christensen reveló que le “encantaría continuar” con su personaje de Anakin Skywalker, quien se convirtió en Darth Vader en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. “Creo que es verdad que todavía hay muchas más cosas para explorar en la serie y estaría muy emocionado en poder seguir formando parte”, confesó.

Podés ver Obi-Wan Kenobi en Disney+. A continuación te dejamos el tráiler:

Ver más noticias en Indie Hoy.