Netflix: 3 series premiadas disponibles en la plataforma

Netflix: 3 series premiadas disponibles en la plataforma

Outlander / Clickbait / Vikingos

El catálogo de Netflix se compone de miles de series, muchas de las cuales han logrado ser reconocidas con distintos premios. Por eso, en esta ocasión te contamos sobre tres de ellas para que puedas darles una oportunidad.

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James “Jamie” Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Más sobre Outlander en este enlace.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix, que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales. Por otro lado, se encuentra una mujer con inconvenientes para que su familia continúe unida mientras todos ellos se convierten en un elemento de valor para los medios de comunicación. Finalmente, está la historia de un hombre que, a primera vista, parece tener una vida perfecta y envidiable; sin embargo, todo ello cambia cuando inesperadamente se vuelve parte de un crimen.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.