Las 3 películas más vistas en Netflix

Las 3 películas más vistas en Netflix

Pollonejo / Garra / Interceptor

Recientemente, Netflix sumó nuevas e imperdibles historias a su catálogo de películas. Por eso, hoy te contamos sobre tres de las más vistas por los abonados de la plataforma durante los últimos días.

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Más sobre Garra en esta nota.

Interceptor

2022 – Dir: Matthew Reilly

En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad

Más sobre Interceptor en esta nota.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

2022 – Dir: Ben Stassen, Benjamin Mousquet

Film que cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Ver más noticias en Indie Hoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.