El músico favorito de Brad Pitt de todos los tiempos

El músico favorito de Brad Pitt de todos los tiempos

Brad Pitt en Moneyball

Brad Pitt no es una persona que solo disfruta del arte del cine, sino que también hace lo propio con el cuarto. De hecho, la leyenda de la pantalla grande es tan fan de la música que en 2011, junto a su por entonces esposa, Angelina Jolie, compró el estudio de grabación francés Studio Miraval, por el cual han pasado bandas de la talla de Pink Floyd , AC/DC, The Cure y The Cranberries.

A la hora de averiguar quién es el artista preferido del oriundo de Shawnee, Oklahoma, Far Out Magazine recuerda que a la hora de querer conocer datos específicos del actor y productor, el sitio SimplyBrad tiene casi todas las respuestas, ya que “enumera todo lo que Pitt ha comentado sobre la música”.

Según el mencionado sitio, podemos afirmar que el músico favorito de todos los tiempos del dos veces ganador del Oscar es el pianista estadounidense George Winston, revelación que Pitt hizo “en una hoja de estadísticas escrita a mano en 1987, antes de convertirse en una de las estrellas de Hollywood”.

George Winston
George Winston – Foto: Facebook de George Winston

Winston, quien también es guitarrista, armonicista y productor discográfico, ha grabado más de 20 álbumes y vendido millones de copias desde su inicio en la actividad en 1972, hace ya medio siglo, aunque en ese tiempo nunca logró hacerse un lugar en la escena mainstream.

Aún así, como la elección de Pitt data de hace más de tres décadas, es probable que su gusto haya cambiado mucho desde entonces. De hecho, en 1999 habló con Rolling Stone y le tiró flores a Radiohead, diciendo que “lo que es tan importante de ellos es que son los Kafka y los Beckett de nuestra generación. Thom Yorke y el resto de Radiohead son precisamente eso”.

“No creo que lo que sale en ellos sea algo que realmente puedan articular, pero ciertamente diría que es lo que todos sabemos que es cierto en algún lugar de nuestras mentes cuando estamos en nuestro sueño más profundo. Esa es su importancia”, agregó.

Por otro lado, el intérprete de 59 años también ha manifestado su amor por Soundgarden y el trabajo en solitario del difunto ícono del grunge, Chris Cornell, entre otros.

Ver más noticias en Indie Hoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.