Chloe: La miniserie de drama que es furor en Amazon Prime Video

Chloe: La miniserie de drama que es furor en Amazon Prime Video

Chloe (2022)

Todo parece indicar que estamos viviendo la era dorada de las miniseries, pues durante estos meses las plataformas de streaming se han llenado de producciones exitosas en ese formato. Uno de los títulos que se suma a esa tendencia es Chloe, un drama cargado de suspenso que fue producido por BBC One y Amazon Studios y actualmente se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

Uno de los aspectos más llamativos de esta entrega es el modo en el que aborda los peligros de tomarse muy en serio la supuesta vida perfecta que otros proyectan en redes sociales.

La sinopsis oficial de esta producción reza: “Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer. ¿Cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo“.

Chloe (2022)
Chloe (2022). Foto: © BBC.

Hasta el momento, esta tira televisiva creada por Alice Seabright (conocida por su trabajo al frente de Sex Education) ha recibido toda clase de elogios por parte de la crítica gracias a su astuto guion y la calidad de sus actuaciones. La revista Forbes define en su reseña a este show como “un thriller tensamente entretejido […] que al mismo tiempo es oscuro y lleno de ingenio y humor”.

Asimismo, The Telegraph destaca en su análisis el hecho de que esta adictiva ficción de seis episodios sirve como un espejo de la enorme vanidad que inunda la vida cotidiana de esta generación.

El elenco de este relato audiovisual está liderado por actores como Erin Doherty, Jack Farthing, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner, Poppy Gilbert, Brandon Micheal Hall, Akshay Khanna, Lisa Palfrey, Estella Daniels y Dominic Boyle. A continuación, podés mirar su inquietante tráiler oficial.

Ver más noticias en Indie Hoy.