Barry temporada 4 en HBO Max: Lo que sabemos hasta el momento

Barry temporada 4 en HBO Max: Lo que sabemos hasta el momento

Barry.

No hay dudas de que Barry es uno de los más grandes éxitos que HBO ha lanzado hasta el momento. La innovadora historia logró cautivar y atraer a miles de seguidores que posicionaron a la producción como una de las favoritas de la plataforma. Ahora, con su tercera parte recién estrenada, HBO compartió detalles de lo que será la cuarta temporada.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles del desenlace de la tercera temporada de Barry y anticipa lo que podría suceder en la cuarta.

El comunicado oficial sobre la decisión de renovar el programa protagonizado y co-creado por Bill Hader junto a Alec Berg llegó en conjunto con el final de la reciente temporada. “Bill, Alec y todo el elenco y el equipo entregaron una exquisita tercera temporada de Barry, una combinación magistral de risas y suspenso. Estoy muy feliz de anunciar que estamos retomando la cuarta temporada“, dijo Amy Gravitt, EVP de programación de HBO.

En la tercera temporada, la situación cambió completamente para el protagonista y no terminó para nada bien, por lo que se verá dentro de un conflicto en los venideros capítulos. El episodio final llegó a su punto más crítico cuando Gene Cousineau le tendió una trampa a Barry junto a Jim Moss y terminó siendo capturado por un equipo de SWAT antes de cometer un nuevo asesinato. Previo a esta situación, Barry había sido descubierto por Albert, un antiguo amigo de la Marina a quien le salvó la vida en su momento y por esa razón lo dejó huir.

Barry.
Barry. Foto: HBO.

En una reciente entrevista con el medio Vulture, Hader explicó que quería que el último episodio de la tercera temporada se sintiese como un “ataque de pánico”. “No quería que Barry muriera, sino no habría más historia que contar. Sentí que él necesitaba ser atrapado esta vez”, dijo el actor y agregó “Él (Barry) no es Jason Bourne ni Walter White. Él no es un genio, al contrario, es un tipo muy tonto”.

Por otro lado, y según informaron, la serie continuará con el encarcelamiento de Barry, que tal vez sea acusado formalmente por el asesinato de Janice. Además, el personaje de Gene tendrá la chance de obtener finalmente justicia por su pareja y podrá continuar con su carrera artística. Si bien no hay fechas oficiales para su estreno, se espera que sea en algún momento del 2023.

Ver más noticias en Indie Hoy.