Amor y gelato: Qué dice la crítica sobre la comedia romántica de Netflix

Amor y gelato: Qué dice la crítica sobre la comedia romántica de Netflix

Amor y gelato.

Amor y gelato se encuentra dentro de los estrenos recientes del catálogo de Netflix. Esta película se desarrolla como una comedia romántica ambientada en Italia y fue dirigida por Brandon Camp, quien también fue el encargado de escribir su guion con base en la novela homónima publicada por Jenna Evans Welch en 2016.

La sinopsis oficial de esta producción reza: “Cumpliendo la promesa hecha a su madre enferma, una estudiante universitaria norteamericana disfruta del verano de su vida en Roma gracias al viejo diario de su madre, que le servirá como guía mientras se va enamorando de los encantos de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado“.

Amor y gelato.
Amor y gelato. Foto: Netflix.

Si bien este título ha tenido una buena acogida por parte de la audiencia, al parecer no ha gustado mucho a la crítica especializada al ser considerada como poco original y un tanto desastrosa a nivel narrativo. Por ejemplo, Ready Steady Cut calificó esta película como regular al indicar: “Gustará al público joven: es un sólido trabajo que resulta entretenido, en ocasiones, pero su trama absurda y su desafortunado triángulo amoroso son imposibles de ignorar“.

Por su lado, The New York Times señala en su análisis que esta entrega desaprovecha la oportunidad de retratar a Roma de un modo apasionante. Asimismo, Common Sense Media explica que la protagonista tampoco hace un gran trabajo actoral y que en definitiva no se trata de un largometraje recomendable, ni siquiera para los amantes de esta clase de historias.

Amor y gelato cuenta con un elenco liderado por Robin Tunney, Owen McDonnell, Anjelika Washington, Valentina Lodovini, Susanna Skaggs, Alex Boniello, Marie-France Arcilla, Tera Hendrickson y Saul Nanni. A continuación, podés echarle un vistazo a su divertido tráiler.

Ver más noticias en Indie Hoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.