3 series thrillers destacadas para ver en Netflix

3 series thrillers destacadas para ver en Netflix

Mentiras / Clark / Las 7 vidas de Léa

Netflix tiene propuestas para todas las personas y todos los gustos, y eso incluye, por supuesto, a los amantes de los thrillers, quienes pueden encontrar decenas de series del género como las tres que tenemos para recomendar a continuación.

Mentiras

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

Más sobre Mentiras en esta nota.

Clark

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson (Bill Skarsgård) basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70.

La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas. 

Más sobre Clark en esta nota.

Las 7 vidas de Léa

Thriller de fantasía que gira en torno a Léa (Raïka Hazanavicius), una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael (Khalil Ben Gharbia), un adolescente desaparecido 30 años atrás. Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, la protagonista cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

Más sobre Las 7 vidas de Léa en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.