3 series similares a Intimidad para ver en Netflix

3 series similares a Intimidad para ver en Netflix

Intimidad.

Al igual que tantas otras producciones españolas, tras su estreno en Netflix, Intimidad se hizo de un séquito de fans alrededor de todo el mundo. Si vos sos uno de ellos y andás en búsqueda de una nueva serie, tenemos tres recomendaciones para acercarte.

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel escrita por Caroline Kepnes sigue la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Más sobre You en este enlace.

Fariña

Esta serie española se sitúa en Galicia en plenos años 80, cuando el sector de la pesca fue reconvertido dejando a muchos trabajadores desempleados y sin ingresos económicos para subsistir. Esto abre la puerta a los traficantes de tabaco, quienes deciden expandir el negocio al tráfico de drogas -especialmente de cocaína- donde el peligro aumenta al mismo ritmo que los ingresos.

La serie está basada en el libro homónimo de Nacho Carretero, fue producida por Atresmedia Television en colaboración con Bambú Producciones y cuenta con las actuaciones de Javier ReyTristán Ulloa Antonio Durán Morris.

Inconcebible

Esta miniserie de ocho episodios de Netflix es una dramatización de los casos de violación en serie que tuvieron lugar en Washington y Colorado entre 2008 y 2011Inconcebible sigue a Marie Adler (Kaitlyn Dever), una joven de 18 años que es acusada de mentirosa al decir que fue violada, y a las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duval (Merritt Wever), quienes siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Este programa se basa en “An Unbelievable Story of Rape”, un artículo periodístico escrito en el 2015 por T. Christian Miller y Ken Armstrong.

Ver más noticias en Indie Hoy.