3 series similares a Entrevías para ver en Netflix

3 series similares a Entrevías para ver en Netflix

Entrevías.

Hace algunos meses Netflix sumó a su catálogo de series a Entrevías, una producción que dejó un gran sabor de boca tanto en la compañía -por los números que generó- como en los fanáticos, muchos de los cuales ya anhelan el estreno de una segunda temporada. Si sos uno de ellos, te recomendamos darle una oportunidad a alguna de las recomendaciones que tenemos para vos a continuación.

Los favoritos de Midas

Miniserie basada en la obra homónima de Jack London y ambientada en el Madrid de hoy día cuya historia gira en torno a un empresario llamado Víctor (Luis Tosar), un editor millonario, al que chantajean con matar personas aleatoriamente si no paga lo que le piden. El hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, decidiéndose entre aceptar pagar a las personas que lo chantajean o cargar sobre sus hombros todas las muertes que puedan suceder.

Vis a vis

Esta producción de ficción carcelaria se centra en Macarena (Maggie Civantos), una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Una vez tras las rejas, se siente como pez fuera del agua y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir ahí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos para poder convivir con el resto de las reclusas.

Perdida

Perdida se sitúa entre Valencia y Colombia y gira en torno a unos padres que harán lo que sea para descubrir lo que ha pasado con su hija de cinco años, llamada Soledad, que desaparece mientras están disfrutando de un día cualquiera en la playa de la ciudad española.

Ver más noticias en Indie Hoy.