3 series que acaban de llegar a Netflix y ya son furor


3 series que acaban de llegar a Netflix y son furor

¿Estás buscando una nueva serie para disfrutar o, simplemente, buscás mantenerte al día con respecto a los shows televisivos que fueron lanzados recientemente? Te contamos sobre tres flamantes incorporaciones al catálogo de Netflix que no podés dejar pasar.

La chica de nieve

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña.

Más sobre La chica de nieve en esta nota.

Agencia Lockwood

Una chica con extraordinarias habilidades psíquicas se une a dos talentosos adolescentes en una pequeña agencia de cazafantasmas para luchar contra miles de espíritus malignos que pululan por Londres.

Más sobre Agencia Lockwood en esta nota.

Todos los días la misma noche

Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar porque se haga justicia.

Más sobre Todos los días la misma noche en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.