3 series francesas para ver en Netflix

3 series francesas para ver en Netflix

Versailles / Mitomanía / Una madre perfecta

El catálogo de Netflix reúne títulos de todas partes del mundo y, por supuesto, Francia no es la excepción. Por eso, a continuación queremos contarte sobre tres shows televisivos producidos en el país galo para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

Una madre perfecta

Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.

Más sobre Una madre perfecta en esta nota.

Versailles

Esta producción francesa tiene lugar en el año 1667, cuando después de su revuelta y humillante infancia, el joven rey Luis XIV se obsesiona por construir un palacio en Versalles, tierras que se encuentran a las afueras de la capital francesa.

En ese momento, Francia era el epicentro del glamour, la cultura y la moda, y durante el reinado de Luis XIV alcanzó la hegemonía política en Europa. El palacio de Versalles será una magnífica construcción que encarnará la grandeza y simbolizará el poder absoluto, además de servir para someter a la nobleza, la gran opositora del monarca. Luis XIV y su hermano Felipe I de Orleans supervisan los detalles de la construcción del palacio mientras, a su alrededor, se suceden intrigas, escándalos y rebeliones contra su reinado.

George Blagden protagoniza esta serie por su papel como Luis XIV, que siempre está acompañado de su hermano Felipe I de Orleans, interpretado por Alexander Vlahos. Tygh RunyanStuart BowmanEvan WilliamsAnna Brewster Elisa Lasowski también forman parte del reparto.

Mitomanía

Mytho (nombre de la obra en su idioma original) sigue a una madre cuya situación tanto familiar como laboral la supera. Desesperada por su monótona vida, la mujer intenta que algo cambie y lo hace mintiéndole a su familia sobre su estado, salud y situación. Sin embargo, una mentira de ese calibre se le pondrá en su contra a medida que sus seres queridos comienzan a sospechar que todo lo que les contó no es real.

Más sobre Mitomanía en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.