3 películas basadas en hechos reales para ver en Netflix: Percy vs Goliath, El arma del engaño, Vigilando a Jean Seberg

3 películas basadas en hechos reales para ver en Netflix: Percy vs Goliath, El arma del engaño, Vigilando a Jean Seberg

Percy vs Goliath / El arma del engaño / Vigilando a Jean Seberg

Si sos fanático de las películas basadas en hechos reales, hoy es tu día, ya que confeccionamos un listado con propuestas de ese tipo que podés disfrutar en Netflix.

El arma del engaño

2022 – Dir: John Madden

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. Así, este film cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Más sobre la historia real que inspiró la película en esta nota.

Percy vs. Goliath

2020 – Dir: Clark Johnson

Un pequeño agricultor se enfrenta en una monumental batalla legal a un gigante corporativo que lo acusa de utilizar sus semillas patentadas.

Más sobre Percy vs Goliath en esta nota.

Vigilando a Jean Seberg

2019 – Dir: Benedict Andrews

A un joven y ambicioso agente del FBI, Jack Solomon, le encargan investigar a la estrella de cine francesa Jean Seberg, cuando la actriz se ve envuelta en el tumultuoso movimiento por los derechos civiles a finales de la década de 1960 en Los Ángeles. La relación de Seberg con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal la convirtió en blanco de los despiadados intentos del FBI de interrumpir, desacreditar y exponer el movimiento del Black Power.

Ver más noticias en Indie Hoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.